Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días para todo(a)s!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
buenos días ome!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
G' Morning !

Estos días no voy a tener tiempo para las firmas. Ustedes dirán si les paso el PSD para que los que tengan instalado Photoshop me colaboren con la causa, o si me esperan hasta el Domingo en la tarde/noche y les colaboro con las firmas que hagan falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
G' Morning !

Estos días no voy a tener tiempo para las firmas. Ustedes dirán si les paso el PSD para que los que tengan instalado Photoshop me colaboren con la causa, o si me esperan hasta el Domingo en la tarde/noche y les colaboro con las firmas que hagan falta.

mi querido y lindo Neon .. yo quiero la firma, ps no se si quieres pasame el PSD y yo hago la mía :D
 
G' Morning !

Estos días no voy a tener tiempo para las firmas. Ustedes dirán si les paso el PSD para que los que tengan instalado Photoshop me colaboren con la causa, o si me esperan hasta el Domingo en la tarde/noche y les colaboro con las firmas que hagan falta.

yo espero mejor la firma.......xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas