Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que nada debe nada teme jajajaja. Pero a lo serio super interesante ese tema, toca seguir investigando :)
Escrito desde m.LANeros.com (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
Bueno.. por lo menos se que apenas estas empezando en el lado de la Seguridad :)

Me puedo relajar un poco xD
 
1928062_460s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Holaaa buenos días, vengo del centro de hacerme una tomografía de senos paranasales, llevar la hoja de vida a la gobernación, averiguar unos extractores de aire, entre otras cosas :p
 
Mi novia entró conmigo a la tomografía y sacó su bb y empezó disque a tomarme fotos y la sacaron por desordenada :p
 
Y mientras estábamos en la tienda comprando algo de tomar, una moto se voló una escuadra y se estrelló contra un taxi que iba pasando, en la moto iba el chofer y una mujer con su hijo, el bebé cayó justo detrás de la llanta de adelante :eek: :eek:
 
Quién le dijo a ud que yo quería uno ?? no sea chismoso!! :cansado:

Hace tiempo atras quería uno, no lo niegue :cansado:

Y mientras estábamos en la tienda comprando algo de tomar, una moto se voló una escuadra y se estrelló contra un taxi que iba pasando, en la moto iba el chofer y una mujer con su hijo, el bebé cayó justo detrás de la llanta de adelante :eek: :eek:

Eso es lo que odio de los motociclistas imprudentes. No miden las consecuencias de lo que hacen.

Jamás llevaría un bebe en moto, y mucho menos ser irresponsable de esa manera :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.