Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vieran q cuando iba a esperar el bus para irme a la u me cai y ahora q ando donde la doctora me puse de chistosa a echarme alcohol y casi chillo :(
Escrito desde m.LANeros.com (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
 
.:: MI TEORÍA SOBRE CÓMO LA INTERNET VA A DOMINAR AL HOMBRE ::.

Un día, los lideres mundiales decidirán cerrar todas las paginas de internet por violar derechos de autor y por piratería.

Maquinas más avanzadas secretamente construidas, rastrearán a las personas mediante sus equipos y ponerlas bajo cárcel.

El mundo entra en caos, personas se esconden y las ciudades empiezan a ser evacuadas y las personas se matan por comida y agua, pues una tribulación ha empezado.

Pero como no todas las personas "culpables" tienen equipos, entonces los gobiernos decidieron construir maquinas ambulantes que empezaron una cacería a las personas.

Antes, habían construido mosquitos robóticos que al picar a las personas insertaban un chip rastreador. También mediante el agua, comida, espías, incluso en el aire.

Las maquinas ambulantes se volvieron tan "inteligentes" que ya podían decidir a quien atrapar, a quien encarcelar incluso a quien matar.

Fue tanto el desarrollo que las maquinas decidieron que todo humano era culpable y criminal por lo que se reveló contra el hombre, incluso sus creadores y gobernantes.

El mundo yacerá bajo el yugo de las maquinas ambulantes, la cual son las únicas que poseen internet en sus memorias.

El caos llegará, pero solo los pocos expertos que quedan deberán añadir un virus y derrotar a las maquinas.

Creo que es todo :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
.:: MI TEORÍA SOBRE CÓMO LA INTERNET VA A DOMINAR AL HOMBRE ::.

Un día, los lideres mundiales decidirán cerrar todas las paginas de internet por violar derechos de autor y por piratería.

Maquinas más avanzadas secretamente construidas, rastrearán a las personas mediante sus equipos y ponerlas bajo cárcel.

El mundo entra en caos, personas se esconden y las ciudades empiezan a ser evacuadas y las personas se matan por comida y agua, pues una tribulación ha empezado.

Pero como no todas las personas "culpables" tienen equipos, entonces los gobiernos decidieron construir maquinas ambulantes que empezaron una cacería a las personas.

Antes, habían construido mosquitos robóticos que al picar a las personas insertaban un chip rastreador. También mediante el agua, comida, espías, incluso en el aire.

Las maquinas ambulantes se volvieron tan "inteligentes" que ya podían decidir a quien atrapar, a quien encarcelar incluso a quien matar.

Fue tanto el desarrollo que las maquinas decidieron que todo humano era culpable y criminal por lo que se reveló contra el hombre, incluso sus creadores y gobernantes.

El mundo yacerá bajo el yugo de las maquinas ambulantes, la cual son las únicas que poseen internet en sus memorias.

El caos llegará, pero solo los pocos expertos que quedan deberán añadir un virus y derrotar a las maquinas.

Creo que es todo :dormir:

se lo resumo en una palabra:

SKYNET
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
.:: MI TEORÍA SOBRE CÓMO LA INTERNET VA A DOMINAR AL HOMBRE ::.

Un día, los lideres mundiales decidirán cerrar todas las paginas de internet por violar derechos de autor y por piratería.

Maquinas más avanzadas secretamente construidas, rastrearán a las personas mediante sus equipos y ponerlas bajo cárcel.

El mundo entra en caos, personas se esconden y las ciudades empiezan a ser evacuadas y las personas se matan por comida y agua, pues una tribulación ha empezado.

Pero como no todas las personas "culpables" tienen equipos, entonces los gobiernos decidieron construir maquinas ambulantes que empezaron una cacería a las personas.

Antes, habían construido mosquitos robóticos que al picar a las personas insertaban un chip rastreador. También mediante el agua, comida, espías, incluso en el aire.

Las maquinas ambulantes se volvieron tan "inteligentes" que ya podían decidir a quien atrapar, a quien encarcelar incluso a quien matar.

Fue tanto el desarrollo que las maquinas decidieron que todo humano era culpable y criminal por lo que se reveló contra el hombre, incluso sus creadores y gobernantes.

El mundo yacerá bajo el yugo de las maquinas ambulantes, la cual son las únicas que poseen internet en sus memorias.

El caos llegará, pero solo los pocos expertos que quedan deberán añadir un virus y derrotar a las maquinas.

Creo que es todo :dormir:

:eek:, quiero la pelicula ya!!!!!!!!!! :cool:
 
necesito el numero de celular de kamilocho porque el muy irresponsable salio con sara sin permiso y a esta hora ni llama ni la trae y acá en mi casa no se han podido acostar bien preocupados

Que pena que me meta pero Sara no es ninguna niña.

Así que si se demoró más de lo debido es responsabilidad de ELLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Max, pero ya no indigeste más lo que ya sucedió. Tiene razón pero el tener 18 no quiere decir que ya sepas que es responsabilidad y que no.

Es decir... ya no peleemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
230px-Panthera_tigris_cropped.jpg
 
Asunto: Busco trabajo
Profesión: Ingeniero de Sistemas
Perfil: Administrador de Data Center, Infraestructura Tecnológica
Disponibilidad: Inmediata
 
Buenas Tardes.

:)

El lis es mi segundo hogar, ya que mi portatil sigue difunto ante la imposibilidad de conseguirle un Disco Duro. :S :muerto:

Ahora si se viene lo bueno! :)

En fin, como les va?

Como Dice Halger, sC es muy trascendental en nuestras vidas, y acá se reflejan muchas cosas. esta tan conectado al cerebro de uno, que ciertamente uno a veces en momentos de confusión dice cosas que no debe decir, pero igual se hace.

Y si no vean taaanto ejemplo que surge. :S

en fin, cuentenme cositas, si? :)
 
Cómo me dicen mis papás: "Mientras usted viva en ésta casa........... ................ " :p

Yo por eso ya me largué y vivo como me da la gana :D

Un día mi papá me dijo eso y le respondí; "perfecto, ya no viviré más acá entonces" y así fue.

Hoy en día llevo una excelente relación con él ya que no estamos chocando permanentemente por pequeñeces de la convivencia mutua.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo por eso ya me largué y vivo como me da la gana :D

Un día mi papá me dijo eso y le respondí; "perfecto, ya no viviré más acá entonces" y así fue.

Hoy en día llevo una excelente relación con él ya que no estamos chocando permanentemente por pequeñeces de la convivencia mutua.

Ahí cabe otra frase típica: Estudie! que para eso es que se beneficia. Si no estudia se lo lleva el hpta.
 
Buenas Tardes.

:)

El lis es mi segundo hogar, ya que mi portatil sigue difunto ante la imposibilidad de conseguirle un Disco Duro. :S :muerto:

Ahora si se viene lo bueno! :)

En fin, como les va?

Como Dice Halger, sC es muy trascendental en nuestras vidas, y acá se reflejan muchas cosas. esta tan conectado al cerebro de uno, que ciertamente uno a veces en momentos de confusión dice cosas que no debe decir, pero igual se hace.

Y si no vean taaanto ejemplo que surge. :S

en fin, cuentenme cositas, si? :)
Deme 70K por uno IDE de 120Gb :p
 
Asunto: Busco batallas pagas.
Profesión: Cazador de recompensas de robots fugitivos.
Perfil: Soy humano, con brazos robóticos, piernas robóticas y un tórax de acero nivel 17. No tengo recuerdos por lo que soy imparcial.
Disponibilidad: Inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas