Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuente, cuente

Jijijijijijijijijiji fresca que usted será de las primeras en saber, por ahora no puedo hablar.

Ayyyy yo detesto llamar, pero a mi me encanta que mis papas se preocupen por mi y me obliguen a llamarlos cuando salgo de paseo. Aún recuerdo el primer campus que me enferme y me llama mi papá a decirme que iba a ir por mi en avión para traerme pa la casa, ayyyy que ternurita, es más yo ya ando muy vieja pero confieso que amo cuando mi papá se refiere a mi como la niña.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Quieren ver a Billy, andresote y jeremiah?:

1866210_460s.jpg
Himmel FAIL.
Mis celulares son un Palm Treo 750 y un Nokia 2730. }]


¿Tomándome fotos sin permiso?


A mi mis padres me abandonaron!!!
X2. :enojado:
Hoy día eso me tiene sin cuidado. :jaguar:


Hola, usted es un cajero de supermercado porque no puede aspirar a mas.
Que pesar, no?
De malas. igual eso es fácil, no?

A penas para su nivel intelectual, pobre paria!
De acuerdo con el reptil.
He tenido estudiantes cuyos padres creen que doy clases particulares como si ser profesor fuera un trabajo denigrante o de desvare. :enojado:
Entonces les demuestro mi capacidad como profesor, y terminan recomendándome con más personas.
Si yo hiciera este trabajo como desvare, no me iría tan bien como me va. :cool:
 
Ahora mi mamá y Kyntero hablaban del gimnasio y kyntero dice "si ve que yo si hago ejercicio no como ella" (osea yo) y mi mamá dice "ella hace ejercicio quien sabe como" o_O quien sabe que se estará imaginando mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, Buenas. Reportando que el sistema metro de medellín está siendo evacuado. Todas las estaciones desalojadas. Estoy por acá viendo como salgo de la estación.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahahahaha a mi igual, eso si que no me la pase todos los días llegando tarde porque ahí si se alborotan.

Yo la ando es pensando para un permiso importante que tengo este año

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
Pues la única que me controla en mi casa es una de mis hermanas... del resto ya casi me mando solito :p


para irme pa` la calle, a nadie pido permiso :p:p:p:p

http://www.youtube.com/watch?v=gfbqc7LWJ84
hahahahahha yo ayer la estaba cantando xD
 
De acuerdo con el reptil.
He tenido estudiantes cuyos padres creen que doy clases particulares como si ser profesor fuera un trabajo denigrante o de desvare. :enojado:
Entonces les demuestro mi capacidad como profesor, y terminan recomendándome con más personas.
Si yo hiciera este trabajo como desvare, no me iría tan bien como me va. :cool:

siempre he querido preguntarle....¿usted es profesor de qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora mi mamá y Kyntero hablaban del gimnasio y kyntero dice "si ve que yo si hago ejercicio no como ella" (osea yo) y mi mamá dice "ella hace ejercicio quien sabe como" o_O quien sabe que se estará imaginando mi mamá.

tumblr_lx5aqunVbl1qelg53.png


Le pondría la :foreveraloneface: pero Usted vive feliz así, supongo.

Por ahora sí soy feliz.

Pero a veces si hace como falta llegar a la casa y escuchar una "voz humana".

Para mitigar esa sensación entro a sC :p

Igual a veces ando mucho la calle y solo llego a dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces les demuestro mi capacidad como profesor, y terminan recomendándome con más personas.
Si yo hiciera este trabajo como desvare, no me iría tan bien como me va. :cool:

A mi esta mañana me felicitaron delante de mis 138 compañeros, por mi exposición en una charla de motivación docente=)



---
- Sent from my Apple device.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas