Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa... me puede regalar una llamada, es que necesito un favor suyo, es algo urgente. :rolleyes:

tumblr_lolkl8mhLo1qeo2d5.png
 
Les dije que dejaran la película con esa ley SOPA, eso no iba a suceder :cansado:

Exagerados.
 
Jijijijijijiji ustedes si salen con cada cosa.......

Ayyyyy Dios todo esto de la ley SOPA y esas vainas si no..... Con esas vainas que pereza, porque si se da uno quedar pagando un buen ancho de banda nada más como quien dice para chatear, FAIL. Yo si me pondría a la tarea de cambiar mi plan de Internet

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

¿Qué traducen las siglas SOPA?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todas me insultaban.....me decían mujeriego no te dejare vivir en paz....donde quiera que te encuentre te la formo....y yo no me explico que razón ellas tendrán....
 
Buenas tardes. Llegué tarde. :S maldita sea. El metro NO me llevó al destino. Pero, inmediatamente evacuaron el sistema llame a la supervisora, le expuse el problema y listo, no problem. No dijeron nada, a parte que me gozaron todo el rato acá diciendo que yo no iba a llegar porque me le tiré al metro D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas tardes. Llegué tarde. :S maldita sea. El metro NO me llevó al destino. Pero, inmediatamente evacuaron el sistema llame a la supervisora, le expuse el problema y listo, no problem. No dijeron nada, a parte que me gozaron todo el rato acá diciendo que yo no iba a llegar porque me le tiré al metro D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

¿Y qué fue lo que sucedió?
 
Buenas tardes. Llegué tarde. :S maldita sea. El metro NO me llevó al destino. Pero, inmediatamente evacuaron el sistema llame a la supervisora, le expuse el problema y listo, no problem. No dijeron nada, a parte que me gozaron todo el rato acá diciendo que yo no iba a llegar porque me le tiré al metro D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No se porque cada vez que leo a este man.....creo que piensa que todos vamos en el mismo vuelo que el.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feng xiao xiao xi yi sui haaaan....

Zhuang shi yi qu xi bu fu faaaaaan Yiiii...

¡PUM!

Buenos días, Children.
 
Pues ahí hablan de la falta temporal....no de la ausencia vitalicia como se aplica en este caso.....

Si se da cuenta, la pregunta va dirigida a unicidad es decir, la existencia de tan siquiera UNA relación en la vida de ese sujeto. Por lo que SI estaríamos hablando de ausencia vitalicia en este caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas