Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La policía neozelandesa ha descrito su entrada en la casa de Schmitz, bautizada como 'Dotcom Mansion' ('Mansión Puntocom', que copia su alias) y se incautó de varios coches de lujo, entre ellos un Cadillac clásico rosa y un Rolls Royce Phantom 1959, y "un arma que parecía una recortada", informa Afp.
Según el inspector Grant Wormald, el creador de Megaupload trató de refugiarse en una caja fuerte cuando llegó la policía.
"El señor 'Dotcom' entró en su casa y trató de encerrarse activando una varios mecanismos electrónicos", comentó. "Una vez neutralizados los códigos por la policía, se parapetó dentro de una habitación acoradaza". Una vez que los agentes llegaron a él, encontraron "cerca" un arma que parecía una escopetra de caza. "Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta", concluyó el inspector.
 
eXDq.jpeg


nooooo-o.gif
 
Mañana me toca madrugar, da pereza pero igual toca acostumbrarse para cuando consiga trabajo. Les comento que mi papá tiene un primo en la asamblea departamental y ya le estuve llevando mi hoja de vida, esperemos me de un buen puestesito :p
 
Saludos compañeros. Buenas noches! Acabo de llegar a casa. Que día tan largo y lleno de compliques. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hey vodkan, como así que yo creo que los otros van en el mismo vuelo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Apenas vengo a darme cuenta que me cogieron de burla en Los parecidos de Real Laneros :p :p :p, qué risa mano.... jajaja
 
instalando el revit a ver si esta versión me funciona....:cansado::cansado::cansado:
pide MUCHA maquina:cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.