Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comienza una nueva centena de frescos nks para llevarme.

muajuajuajuajuajua

cerebro.sin%2Bpinky.gif
 
blood ta loco.

llegué a la U y no han comenzado clases.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno días... creo que toca hacerle limpieza a mi maquinita.... vamos a ver que me invento porque me da mucha pereza... mas bn continuo desde el MacBook Pro....
 
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U

Le va a hacer competencia a radio calidad??? :rolleyes:
 
billy se volvio adicto a sC.......no puede dormir pensando en que postear.......

BTW si wenas....que sueño tan hdp!!!!!.......informando los ultimos acontecimientos....quiero crear una radio online con un amigo...tons toy documentandome.....U.U

:p:p:p:p

como si lo que postearan fuera transcendentar y largamente reflexivo :p:p:p:p


ayer no pude dormir porque estaba instalando la batería de software necesario para hacer CFD.

esto es un ejemplo de CFD:
Exclusive-Hennessey-shows-off-CFD-drawings-of-Venom-GT-supercar_73349_4.jpg


corvette-c6r-gt2-2010-aerodinamica-por-cfd.jpg


cfd_side.jpg


floefd_cow-520x403.jpg

pues aunque mi punto principal de estudio no es la aerodinamica bovina ni de vehículos, estoy aprendiendo a manejarlo para hacer simulaciones del tema que trabajo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p:p

como si lo que postearan fuera transcendentar y largamente reflexivo :p:p:p:p


ayer no pude dormir porque estaba instalando la batería de software necesario para hacer CFD.

esto es un ejemplo de CFD:
Exclusive-Hennessey-shows-off-CFD-drawings-of-Venom-GT-supercar_73349_4.jpg


corvette-c6r-gt2-2010-aerodinamica-por-cfd.jpg


cfd_side.jpg


floefd_cow-520x403.jpg

pues aunque mi punto principal de estudio no es la aerodinamica bovina ni de vehículos, estoy aprendiendo a manejarlo para hacer simulaciones del tema que trabajo ;)

Sigo sin poder ver los malditos spoilers!!!!.....maldito windows como te odio!
 
Los inconvenientes llegan hasta el techo mientras sus compañeros los ignoran, desatentos e irresponsables. Duda en solucionar los entuertos con la eficiencia que lo caracteriza o en amarrarse las manos con el objeto de que otros respondan por sus actuaciones. Decidió asumir únicamente las tareas que le corresponden para que los demás asuman sus compromisos, sin esperar a que dé la cara por ellos, con el fin de superar los problemas que crean, en contra de su voluntad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas