Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas. hoy almorzaré donde mi novia. ella hizo el almuerzo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas. hoy almorzaré donde mi novia. ella hizo el almuerzo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo almorcé donde la mía como 2 veces la semana pasada, o más bien en ésta semana que aún no acaba. :p

50719189.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No crea, el sol está así de fuerte por acá también, pero lo que no creo es que por allá haga tanto calor como por acá :p
 
¬¬..... no le contesto como debería porque tengo muy buenos modales y no vale la pena. :cansado::cansado:

Mas bn el sol es para los blancos para que se bronceen un poco. :|

Dije sin ofender porque yo tambien soy morochito.....

Y digo algo tambien sin animo de ofender y de lo que me he dado cuenta viviendo aqui en Cali....los morenos son mas racistas que los blancos....en general.....U.U
 
Buenas como andan?, muahaha por aca en bucara con un solecito bueno y poniendo los Nike al sol por que me pegue una empapada brutal antier u.u' y ahora ire a almorzar para cojer fuerzas esta tarde estara como productivo el work y le hare un trabajito a una amiga algo mayor :cool:
 
Aloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ando cuidando el hijo de la perrita de KYNTERO y es toda una ternurita, apenas si tiene dos meses pero le estan saliendo algunos dientes y es feliz mordiendo mis dedos de los pies :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas