Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que risa :p

kgt3l.jpg
 
Que boleta, esta frase siempre me da duro en la cabeza porque siempre me la hacen.

"Se puede confiar en las malas personas porque nunca cambian"


Ando emo, odio estar así.
 
Llegué.

Perdón por irme, es que estaba haciendo cosas que ningún sC debería hacer para sobrevivir.

Me atormentarán por el resto de la vida.

=)
 
Que boleta, esta frase siempre me da duro en la cabeza porque siempre me la hacen.

"Se puede confiar en las malas personas porque nunca cambian"


Ando emo, odio estar así.

Neh, no se preocupe por eso, mientras más le huya uno a que lo embolate un supuesto amigo, tarde o temprano le volverá a suceder, así que es mejor ni pensar en eso.
Se lo dice alguien que le ha ido muy mal en esos asuntos de abuso de confianza, es mucha la plata que he perdido y demasiados dolores de cabeza he tenido, pero a cada tanto vuelvo a caer porque mi misma naturaleza de servicio a los demás me traiciona:s


---
- Sent from my Apple device.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá


---
- Sent from my Apple device.
 
Jajaja mentiras eso de comprar moto esta muy peligroso :S puede que uno sepa manejar muy bien pero con esa mano de borrachos en todo lado :S que peligro :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas