Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a pero un caldito de costilla en el desayuno rulz!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Recordé una vez que me ofrecieron mazamorra chiquita en Bogotá, pensé que era como la mazamorra paisa, que vaina tan fail, se puede quedar parado el tenedor en esa colada. XD
 
creo que me veré la leyenda del dragon milenario.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
pero algún vecino sacó el sonido que tiene y lo único que se escucha es el maldito bajo. nada más.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Quien demonios toma sopa al desayuno?
Ah verdad que en rolotá toman changua al desayuno. :confused:


Yo a veces me desordeno mucho, almuerzo muy tarde o simplemente no almuerzo, cuando estoy trabajando.

eso estaba discutiendo en 9gag esta mañana... la changua no es rola, es de toda colombia (en boyacá, santanderes y gran parte de la zona cafetera la consumen) que sea rica, eso ya va en gustos......personalmente NO me gusta la changua y prefiero un desayuno paisa. y eso que soy 100% rolo ;)
 
Pero es que desayunar con frijoles si.........afloja la tripa.

es calentado......ftw!

cuando he ido a medellin siempre desayuno eso.....es delicioso

me acordé de la vez que almorcé en el hooters de medellin.....:babas: (ni me acuerdo si la comida estaba rica o fea :p:p:p)

S5SGl.gif
 
Buenas buenas como andan por acá, por aqui aveces desayunamos con caldito :) aunque la mayoria de las veces tomo poco desayuno mas bien es mucho almuerzo y mucha comida y mucha mas comida entre horas :p ahorita como cada 1 o 2 horas :p
 
Pregunta recuerdan que el 3 o 4 de enero subi mi coleccion de libros a mega para que uds. los descargaran? alguien tiene la copia? que me la pueda subir a un servidor, pues los borre de mi equipo y deje solo la copia subida al servidor y los perdi :'( por favor si alguien los tiene se los agradeceria infinitamente!!!
 
Pregunta recuerdan que el 3 o 4 de enero subi mi coleccion de libros a mega para que uds. los descargaran? alguien tiene la copia? que me la pueda subir a un servidor, pues los borre de mi equipo y deje solo la copia subida al servidor y los perdi :'( por favor si alguien los tiene se los agradeceria infinitamente!!!

Yo tengo los libros, si me tiene paciencia trato de subirlos a un servidor, lo digo porque me toca subir eso via wifi y es un camello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En un cumple comiendo carne asada... :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas