Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EM_p1Az05Jo
 
Bueno, a ver... Probando... Sout, muchísimas gracias por ayudarme :D. Y a ustedes gracias por aceptar mi sugerencia para las firmas :). Por cierto, no hay imagen pixelada porque antes milagro que este w760 copie un link :p

De nada zap zap .. para eso estamos :p

Hola niños y niñas buenos dias =) Estoy con muchooo friiiooo :/ En la U =)


mira ve, llamame, necesito hablar con vos :p
 
Buen día. :) hoy colocan el internet en mi casa y no estoy ni estaré allá para eso. Ojalá mi hermano sepa gestionar eso D: yo a el no le suelto a dexter. U.U. Y, hablando de discos duros, creo que ahora con 4mb voy a quedar corto de espacio xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
perdon no haber saludado primero jejeje ... Buenos días queridos compañeros del spam,,,,, les cuento q hoy amanecí mejor, mi primo no me quería dejar salir de la casa jejeje. y ustedes como van???
 
Puedo sonar descarado, pero: alguien tiene una invitación a un tracker privado que me regalé? :nervios: yo doy garantía de mantener encendido eso 24/7 para ganar ratio. U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.