Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí no vale la pena saludar, Sout, si igual no te van a responder.
Solo entra escribiendo o quotea a alguno y listo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quien me puede hacer mi firma y avatar de aniversario?

Batman-The-Dark-Knight-Rises-Pixeles.jpg


3D_Pixel_Batman_Logo_by_michfreak.jpg


voxel_batman.jpg


Gracias xD!
 
Yo tenía inscrita la cuenta de un primo en paypal desde hace como 3 años, me acordé que me enviaron un correo diciendome que ya iba a caducar la TC.

Ahora pienso inscribir la mía.
 
Que raro, me va a tocar que buscar cuando compré mi plus, me acaba de llegar un mail avisandome que ya se me va a vencer y entro a las suscripciones pagas y me dice que la suscripcion es desde agosto hasta enero. :confused:
 
miedoso :cansado:

:nervios::nervios:

brubrurburburbrubrubrr

brubrurburburbrubrubrr para vos también.

Todo lo contrario, a mi me da miedo meter la tarjeta en muchos sitios web, mientras que con paypal me parece mas seguro.

Ummm tiene razón, la verdad soy noob para eso de paypal, me explican por favor.

Yo tenía inscrita la cuenta de un primo en paypal desde hace como 3 años, me acordé que me enviaron un correo diciendome que ya iba a caducar la TC.

Ahora pienso inscribir la mía.

Esta haciendo compras con la TC de su primo y mínimo el no se da ni cuenta. :cansado::cansado:

Voy a ver si inscribo la e-card de bancolombia por seguridad. :nervios:
 
Aquí no vale la pena saludar, Sout, si igual no te van a responder.
Solo entra escribiendo o quotea a alguno y listo. ;)

A mi me ensenaron que uno por decencia saluda, sin esperar a cambio que se lo devuelvan:)

Buenos dias.

Voy sin tildes y sin la hermana peluda de la N porque estoy haciendo algo con Live Mint en mi portatil y no me voy a poner a configurar teclados ahora:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..............

Esta haciendo compras con la TC de su primo y mínimo el no se da ni cuenta. :cansado::cansado:

Voy a ver si inscribo la e-card de bancolombia por seguridad. :nervios:

lol

Nada, la utilicé sólo 2 veces, una para hacer una donación, y la otra no me acuerdo, despues de eso jamás la volví a utilizar.

Pero no se si le acepten la e.card en paypal, de todos modos pruebe, recuerde que es el 10% del cupo de su TC principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas