Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3d20b46cfe77a4b1bbf2bc7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol

Nada, la utilicé sólo 2 veces, una para hacer una donación, y la otra no me acuerdo, despues de eso jamás la volví a utilizar.

Pero no se si le acepten la e.card en paypal, de todos modos pruebe, recuerde que es el 10% del cupo de su TC principal.

Si, es que la usaría solo para comprar esa tablet que ya ando mas antojado...:nervios::nervios: el 10% me basta y me sobra... o cuanto cree que es el 10% de 20 millones :cansado::cansado: :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pensar que apenas me acabo de levantar hace dos horas y pico y que ya me tengo que ir a alistar para salir, es:s:s:s
 
Ole, esa tablet de los que todos andan antojados, si vale realmente la pena?

Capacitiva, fluida, duracion de bateria, etc, etc, etc?
pregunto porque hace unos dias me dieron una tabletica de esas de 7 pulgadas, china con procesador supuestamente de 1ghz y 512 de ram y decirle porqueria al desempe;o de eso, es muy poco, es mas lastimero que poner a un Pentium 3 con 256 de ram a correr W7 Ultimate:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole, esa tablet de los que todos andan antojados, si vale realmente la pena?

Capacitiva, fluida, duracion de bateria, etc, etc, etc?
pregunto porque hace unos dias me dieron una tabletica de esas de 7 pulgadas, china con procesador supuestamente de 1ghz y 512 de ram y decirle porqueria al desempe;o de eso, es muy poco, es mas lastimero que poner a un Pentium 3 con 256 de ram a correr W7 Ultimate:s


Lo mas gracioso es que trae salida HDMI 1080p (asi dice)la conecte al LCD y no fue capaz de reproducir un video a 480p fluidamente, se lagueaba la imagen, se le atrasaba el audio, etc, etc.....:cansado:

Lo mejor de todo fue el precio, le costo 500barras a quien la compro:s
 
Lo mas gracioso es que trae salida HDMI 1080p (asi dice)la conecte al LCD y no fue capaz de reproducir un video a 480p fluidamente, se lagueaba la imagen, se le atrasaba el audio, etc, etc.....:cansado:

Lo mejor de todo fue el precio, le costo 500barras a quien la compro:s

Según aster que trabaja lo más bien, y le costó 220K
 
Ole, esa tablet de los que todos andan antojados, si vale realmente la pena?

Capacitiva, fluida, duracion de bateria, etc, etc, etc?
pregunto porque hace unos dias me dieron una tabletica de esas de 7 pulgadas, china con procesador supuestamente de 1ghz y 512 de ram y decirle porqueria al desempe;o de eso, es muy poco, es mas lastimero que poner a un Pentium 3 con 256 de ram a correr W7 Ultimate:s

Lo mas gracioso es que trae salida HDMI 1080p (asi dice)la conecte al LCD y no fue capaz de reproducir un video a 480p fluidamente, se lagueaba la imagen, se le atrasaba el audio, etc, etc.....:cansado:

Lo mejor de todo fue el precio, le costo 500barras a quien la compro:s

looooool

Es exactamente identica a esta.
http://www.pandawill.com/lyf1-lite-...ew-12ghz-cpu-4gb-2160p-hdmi-black-p54046.html
 
Ole, esa tablet de los que todos andan antojados, si vale realmente la pena?

Capacitiva, fluida, duracion de bateria, etc, etc, etc?
pregunto porque hace unos dias me dieron una tabletica de esas de 7 pulgadas, china con procesador supuestamente de 1ghz y 512 de ram y decirle porqueria al desempe;o de eso, es muy poco, es mas lastimero que poner a un Pentium 3 con 256 de ram a correr W7 Ultimate:s

La pantalla efectivamente es capacitiva, el rendimiento de la batería es excelente, los videos se lentejean un poco, pero que mas se puede pedir por 220.000 pesos? Eso vale una en mercadolibre resistiva con procesador de 300 que sube dizque a 800 :muerto::muerto:
BTW esta trae procesador de 1.2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acabo de llegar de la Universidad ladrona esa, son unos ladrones esos........

Por otra parte llegué a la registraduría y por medio de palanca pude sacar la contraseña y la cédula me llega dentro de 3 meses, de otra manera me habían dado ficho y que para el 21 de febrero :muerto:

Necesito trabajar cuanto antes!!
 
La pantalla efectivamente es capacitiva, el rendimiento de la batería es excelente, los videos se lentejean un poco, pero que mas se puede pedir por 220.000 pesos? Eso vale una en mercadolibre resistiva con procesador de 300 que sube dizque a 800 :muerto::muerto:
BTW esta trae procesador de 1.2.

¿Es china la tablet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas