Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, escribiré sobre una almojábana que se enamora de un pan de bono. Pero el malvado pan de yuca se interpone en ese amor.

¿Podrá la panadería de Don Hermes ser un lugar feliz para la hermosa y peculiar pareja?
¿Podrá el Pan de Yuca destruir al Pan de Bono y quedarse con la hermosura de Almojábana?
¿Podrá la panadería de don Hermes quedar bajo las garras de Pan de Yuca?
¿Será Pan de Bono el elegido salvador de la panadería?

Mañana, cuando el pan esté recién horneado, no te pierdas esta deliciosa aventura donde el amor puede más que una simple cuestión de gustos en:

"AMORES AMASADOS"
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Entonces, escribiré sobre una almojábana que se enamora de un pan de bono. Pero el malvado pan de yuca se interpone en ese amor.

¿Podrá la panadería de Don Hermes ser un lugar feliz para la hermosa y peculiar pareja?
¿Podrá el Pan de Yuca destruir al Pan de Bono y quedarse con la hermosura de Almojábana?
¿Podrá la panadería de don Hermes quedar bajo las garras de Pan de Yuca?
¿Será Pan de Bono el elegido salvador de la panadería?

Mañana, cuando el pan esté recién horneado, no te pierdas esta deliciosa aventura donde el amor puede más que una simple cuestión de gustos en:

"AMORES AMASADOS"

lol, porque será que me imaginé una novela venezolana :p


Con esas políticas va derechito a la quiebra :dormir:

No señor :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La casa de Kim Dotcoms =)
Internet_Piracy_Ind_750439o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no es una casa, vendría siendo casi un campus.

:S

Mi protagonista será Halger, un joven morenito con ansias de ser Hacker de Anonymus, pero no se lo permiten porque la máscara es blanca.

Entonces se dedica al piano, saca su propio album, se vuelve famoso y por defender sus derechos de autor se vuelve enemigo de los hackers.

Halger Gump
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas