Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas gracioso es que trae salida HDMI 1080p (asi dice)la conecte al LCD y no fue capaz de reproducir un video a 480p fluidamente, se lagueaba la imagen, se le atrasaba el audio, etc, etc.....:cansado:

Lo mejor de todo fue el precio, le costo 500barras a quien la compro:s

Un tio tambien se compro una asi.....que porque salio en groupon.....:S

Entonces, escribiré sobre una almojábana que se enamora de un pan de bono. Pero el malvado pan de yuca se interpone en ese amor.

¿Podrá la panadería de Don Hermes ser un lugar feliz para la hermosa y peculiar pareja?
¿Podrá el Pan de Yuca destruir al Pan de Bono y quedarse con la hermosura de Almojábana?
¿Podrá la panadería de don Hermes quedar bajo las garras de Pan de Yuca?
¿Será Pan de Bono el elegido salvador de la panadería?

Mañana, cuando el pan esté recién horneado, no te pierdas esta deliciosa aventura donde el amor puede más que una simple cuestión de gustos en:

"AMORES AMASADOS"

xD.....y creo que es "pandebono"

La casa de Kim Dotcoms =)
Internet_Piracy_Ind_750439o.jpg

Se parece a la mia....solo me falta el laberinto....la cancha de tenis....los como 15 carros parqueados....el helicoptero...y como el 98% del espacio.....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Aster.....una consulta tecnica....necesito opiniones de 2 carros.....me las puede dar usted? o alguna pagina en la que pueda encontrar?

los carros son un grand vitara automatico 2001 - 5 puertas y un ford laser 2005 1.300
 
Don Aster.....una consulta tecnica....necesito opiniones de 2 carros.....me las puede dar usted? o alguna pagina en la que pueda encontrar?

los carros son un grand vitara automatico 2001 - 5 puertas y un ford laser 2005 1.300

Pregunte, soy un experto en el tema :dormir:
 
pues por eso.....necesito opiniones de esos dos carros......o alguna pagina donde las haya....

Lo de experto era jodiendo....xD

Pero más o menos tengo idea, ¿qué quiere saber exactamente?

Consumo de combustible, disponibilidad de repuestos, periodicidad en las fallas, transmisión mecánica vs automática...

En fin, son muchos criterios a tener en cuenta, estamos hablando de 2 carros muy diferentes...
 
Oe Max, qué le pasó?

x2.....

Lo de experto era jodiendo....xD

Pero más o menos tengo idea, ¿qué quiere saber exactamente?

Consumo de combustible, disponibilidad de repuestos, periodicidad en las fallas, transmisión mecánica vs automática...

En fin, son muchos criterios a tener en cuenta, estamos hablando de 2 carros muy diferentes...

La verdad no se.....no se porque solo me mandaron a averiguar....digamos que son esos criterios que usted menciono.....mas marca y mas costo de los repuestos....y ud cree que un carro de esa "edad" tenga un rendimiento decentemente bueno?
 
Joder por andar viendo The Australian Open, ahora tengo mucho sueño me quede hasta casi la 1 y madrugue para seguir viendo tenis de prime nivel.
 
x2.....



La verdad no se.....no se porque solo me mandaron a averiguar....digamos que son esos criterios que usted menciono.....mas marca y mas costo de los repuestos....y ud cree que un carro de esa "edad" tenga un rendimiento decentemente bueno?

Tambien faltaria como desempeño....hay carros que se quedan en subida.....algo asi....
 
- Empiezan a contar ambos relojes.
- Termina el de 4 minutos, se voltea inmediatamente, al de 7 minutos le queda 3 minutos.
- Termina el de 7 minutos
, al de 4 minutos le queda 1 minuto, se voltea inmediatamente.
- Termina el de 4, transcurrieron 10 minutos.

La solución es sólo lo que está en rojo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas