Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes! :) viajando en metro y aprovechando que ya se me va a vecer el mes de internet móvil D: y no lo voy a renovar dado que en mi casa volverá a haber una línea fija.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas tardes! :) viajando en metro y aprovechando que ya se me va a vecer el mes de internet móvil D: y no lo voy a renovar dado que en mi casa volverá a haber una línea fija.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Mejor, así estará más pendiente de su trabajo :dormir:
 
La solución es sólo lo que está en rojo.

La respuesta ya la había dado yo. De hecho, una respuesta diferente, pero valida. :cansado:

Me hace el favor y no se atenga a un solo resultado siempre, así que me da mi Karma o si no esto se va a poner muy feo aquí.
 
La respuesta ya la había dado yo. De hecho, una respuesta diferente, pero valida. :cansado:

Me hace el favor y no se atenga a un solo resultado siempre, así que me da mi Karma o si no esto se va a poner muy feo aquí.

Entonces muéstreme el mensaje con la solución. No se vale si está editado después del mensaje de K1008.
 
Mejor, así estará más pendiente de su trabajo :dormir:

Así como usted del suyo? :cansado:


La respuesta ya la había dado yo. De hecho, una respuesta diferente, pero valida. :cansado:

Me hace el favor y no se atenga a un solo resultado siempre, así que me da mi Karma o si no esto se va a poner muy feo aquí.

Pruebas!, exijo pruebas!

Yo de hecho ni le boté caspa a solucionarlo, no me gustan los problemas que no tienen una única solución exacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor, así estará más pendiente de su trabajo :dormir:

Uat? Yo vivo pendiente. D: yo sólo entró cuando hay tiempo D: Aunque voy a extrañar saludarlos cuando voy de viaje y cruzo la ciudad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Entonces muéstreme el mensaje con la solución. No se vale si está editado después del mensaje de K1008.

Listo, pero deme tiempo que eso fue hace rato y no se donde está :S

Así como usted del suyo? :cansado:




Pruebas!, exijo pruebas!

Yo de hecho ni le boté caspa a solucionarlo, no me gustan los problemas que no tienen una única solución exacta.

Voy.
 
En la casa me preguntaron que si me pienso quedar viviendo en Medellín.... ellos mismos lo han dicho :)
 
Así como usted del suyo? :cansado:



..............

Si señor, preguntele a mi jefe

trollface.jpg
 
Ummmm, pero solo se estarían contando 7 minutos. Pues ambos están contando los mismos minutos, no?

No, señor. Al haber comenzado los dos relojes a funcionar a la vez, se cuentan los 10 minutos desde el momento en que el reloj de 4 minutos termina, ya que en ese instante al otro reloj le faltan 3 minutos. Después, cuando el reloj de 7 minutos termine, se le da vuelta para que cuente los otros 7 minutos.
7 - 4 + 7 = 10
 
Así como usted del suyo? :cansado:




Pruebas!, exijo pruebas!

Yo de hecho ni le boté caspa a solucionarlo, no me gustan los problemas que no tienen una única solución exacta.

El problema de los saludos sólo tenía una respuesta, 780 saludos. Pero hay 2 formas de resolverlo.
Quien haya estudiado series aritméticas sabe que la suma de números enteros consecutivos desde 1 hasta N es igual a N(N-1)/2.

El problema de los relojes tiene 2 soluciones, pero una es más eficiente que la otra porque toma menos tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas