Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días. hoy amaneció lloviendo :S. hace frío y saber que me tengoq que levantar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ud es más flojo que la quijada de arriba :dormir:

Buenos días :p


bush_confused.jpg
 
ffffuuuuuuuu. acabo de llevar a mi mamá a la escuela y volví con una bola de barro en cada pie en vez de zapatos :S. eran los nuevos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ffffuuuuuuuu. acabo de llevar a mi mamá a la escuela y volví con una bola de barro en cada pie en vez de zapatos :S. eran los nuevos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Nota mental no volver a irse con los zapatos nuevos cuando vaya a dejar a su mamá. :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi nunca me los devuelven :cansado::cansado::cansado:
Me recuera por favor la fecha y hora del último karma que le di? :cansado:
ffffuuuuuuuu. acabo de llevar a mi mamá a la escuela y volví con una bola de barro en cada pie en vez de zapatos :S. eran los nuevos :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Y es que en ese pueblito no tienen las calles pavimentadas? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas. Acabo de llegar. Está haciendo un solazo increible en Bogotá.

Tanto que vi a un man en sudadera, sin camisa, descalzo, acostado en una banca de un parque tomando sol. Jamás pensé ver algo así aquí en Bogotá :p
 
Buenas. Acabo de llegar. Está haciendo un solazo increible en Bogotá.

Tanto que vi a un man en sudadera, sin camisa, descalzo, acostado en una banca de un parque tomando sol. Jamás pensé ver algo así aquí en Bogotá :p

¿Era escena de todos los días en Barranquilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas