Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, esto si me dio mucha risa en su tiempo...xD

Rd7Th.jpg

Hahahahaha yo si me pude reír con eso, y pues de una duda si los saco, yo no es que tenga amigas mujeres pero Sarita si es lo que más se acerca a eso =)

bno no se... manada de bobos, no los voy a volver a extrañar porque vengo y miren como me reciben, ni un saludo me dan U_U

Hahahahaha yo si la salude y en persona y por cierto llego toda bonita.
 
Pero nos trae algo, una manilla o algo así :p

Les recomiendo ir a buritaca :D, y tmb a la cascada de una piedra gigante :eek:

Yo fui a Buritaca, el único lugar donde se puede disfrutar del agua dulce y salada casi que al mismo tiempo, al otro si no fui, y si traje cositas, a Paulina le di, pero como a uds no los veo tons les regalo mi presencia jua jua jua....... The Max braviado pues para que me salude U_U, como estaaaaas? mua, Pauu Graciaaaaas y si, si me saludo, y ya todos cogieron de nuevo la costumbre de decirme Sara por culpa de Paulina ¬_¬... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sera que mi mamá me da la plata para la tintura?, nahhh yo se que no, esa tintura este mas lejos que .... :/ ... y no, no me hice las trenzas
 
Están muy aburridos acá :cansado:

Necesito que escribas una novela que tenga que ver con el nacimiento de sC, la relación de Mat y Arm@ruiz y el antagonismo de JD.

Quiero que su desenlace nos REVELE quiénes son los verdaderos padres de Spam Community.

Upa pues que tiene trabajo :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmmmm, ¿por qué la gente está acostumbrada a pagar menos por proyectos de pésima calidad que invertir en un buen proyecto, con insumos de primera (pero obviamente mas costosos)?


:cansado::cansado::cansado::cansado:


los veré en un año o menos pidiéndome asesoría para que les corrija las chambonadas que les hizo la otra empresa (y sumándola a las otras veces que me ha sucedido lo mismo):cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas