Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Use Tigo que da velocidades de hasta casi 10MB en HSDPA+ ;)

Va tocar, aunque éste mes

Its-free.jpg
 
Ah por cierto, jamas lo volveré a ver :/, sigamos. Negra y con trenzas? negativo, una foto mía de ayer, antes de partir para medellin
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120124_091828.jpg
    IMG_20120124_091828.jpg
    32.8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿En qué barrio marginal de Montería vive usted?

Si dejara de dilapidar tanto en videojuegos podría comprar una casita en el barrio de Halger por ejemplo.

mmmmm
No, paso.
Prefiero seguir pagando tarifas estrato uno por los mismos deficientes servicios que recibe el millonario de Nalguer:dormir:


---
- Sent from my Apple device.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ah por cierto, jamas lo volveré a ver :/, sigamos. Negra y con trenzas? negativo, una foto mía de ayer, antes de partir para medellin

Jajajajaja es que eres toda una vampirita, el sol no te pega.... Vos tenes un tono de piel muy bonito, no se lo tire....

Ayyy me ando enamorando de otro que no es KYNTERO.... Me tiene toda enamorada el perrito de KYNTERO que anda en mi casa y lo malo es que sé que toca venderlo.
 
Jajajajaja es que eres toda una vampirita, el sol no te pega.... Vos tenes un tono de piel muy bonito, no se lo tire....

Ayyy me ando enamorando de otro que no es KYNTERO.... Me tiene toda enamorada el perrito de KYNTERO que anda en mi casa y lo malo es que sé que toca venderlo.

Eso quiere decir que sólo se enamora de animales? :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.