Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que también fui, pero hace muchos años, pero la verdad Santa Marta no me gustó para nada, una playa ahí y pura música maluca, además señoras tratando de hacerme trenzas, lo bueno es que yo pa quitarme a alguien que me quiere vender algo que no me gusta es de una....

A mi me gusta la playa y la costa, pero debo reconocer que es una tortura cada que uno va a comer, no ofrecen sino puro animal de mar, ayyy Dios hay gente que no nos gusta comer animales y menos si son de mar.
 
Ya no le destroces más el corazón a Kmilo!

Estoy segura que no lo ando haciendo, solo que uds se arman un montón de ideas falsas en la cabeza, porque camilo y yo no tenemos nada.

JD emmm bastante, no almorzamos allá por las malas referencias, solo intente broncearme las piernas pero eso no me pego
 
Yo creo que también fui, pero hace muchos años, pero la verdad Santa Marta no me gustó para nada, una playa ahí y pura música maluca, además señoras tratando de hacerme trenzas, lo bueno es que yo pa quitarme a alguien que me quiere vender algo que no me gusta es de una....

A mi me gusta la playa y la costa, pero debo reconocer que es una tortura cada que uno va a comer, no ofrecen sino puro animal de mar, ayyy Dios hay gente que no nos gusta comer animales y menos si son de mar.

La comida de mar es deliciosa, yo siempre recomiendo buritaca, es muy bueno ese lugar, el río y el mar ahí no más, la comida es bastante buena allá =)

La sopa de pescado ñam, ñam :p
 
Ayyyy no JD si supieras lo maluco que me saben las cosas que salen del mar o de los rios, es que cuando fui a pescar con KYNTERO me dieron un sancocho y eso como que lo hicieron con pescados y carne incluida, me supo tan horrible que hizo que me olvidara de todas las cosas malucas que me hubiera podido comer en la vida.... Sinceramente lo único bueno que puedo creerle a un costeño que haga rico son los patacones, de resto si voy a la costa me toca buscar lugares de comidas rápidas o cosas por el estilo porque si no prefiero morir de hambre.
 
Ayyyy no JD si supieras lo maluco que me saben las cosas que salen del mar o de los rios, es que cuando fui a pescar con KYNTERO me dieron un sancocho y eso como que lo hicieron con pescados y carne incluida, me supo tan horrible que hizo que me olvidara de todas las cosas malucas que me hubiera podido comer en la vida.... Sinceramente lo único bueno que puedo creerle a un costeño que haga rico son los patacones, de resto si voy a la costa me toca buscar lugares de comidas rápidas o cosas por el estilo porque si no prefiero morir de hambre.

No meja, esos son sus gustos y entonces no le recomiendo viajar :S

Para mi uno de los objetivos de viajar es conocer los infinidades tipos de comida que uno puede encontrar, saborear, deleitarse y dificilmente uno encuentra donde vive.
 
Ayyyy no JD si supieras lo maluco que me saben las cosas que salen del mar o de los rios, es que cuando fui a pescar con KYNTERO me dieron un sancocho y eso como que lo hicieron con pescados y carne incluida, me supo tan horrible que hizo que me olvidara de todas las cosas malucas que me hubiera podido comer en la vida.... Sinceramente lo único bueno que puedo creerle a un costeño que haga rico son los patacones, de resto si voy a la costa me toca buscar lugares de comidas rápidas o cosas por el estilo porque si no prefiero morir de hambre.

Kyntero, Kyntero, kyntero.............joder, será posible que hagas un post sin nombrarlo?

























xD
 
Estoy segura que no lo ando haciendo, solo que uds se arman un montón de ideas falsas en la cabeza, porque camilo y yo no tenemos nada.

JD emmm bastante, no almorzamos allá por las malas referencias, solo intente broncearme las piernas pero eso no me pego

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD eso es lo que me preocupa de viajar a un lugar que tengo planeado y sé que la comida de mar es lo principal, pero no me voy a privar de conocer un lugar por la comida, yo sé que puedo encontrar muchas cosas....

Yo cuando conocí el mar estuve en casa de una prima y allá comía cosas diferentes, pero cuando fuimos al mar, nunca olvidaré ese pescado con ojo y todo que me pusieron en el restaurante, yo agarre los 4 patacones que me dieron y me fui de ahí a comer sola, ese espectáculo de comida me puso mal. Mi prima me puso cara de 38 pero eso no me importa, esa prima mía es mera amargada.
 
Saludos!...


Que chevere que pasaste por aquí cerca isa_bel, lastima que no te quedaste un ratico en killa

Espero que la la hayas pasado bien y que ojala vuelvas pronto por estas tierras..., y en esta ocasión, pases un ratico en killa

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.