Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JD eso es lo que me preocupa de viajar a un lugar que tengo planeado y sé que la comida de mar es lo principal, pero no me voy a privar de conocer un lugar por la comida, yo sé que puedo encontrar muchas cosas....

Yo cuando conocí el mar estuve en casa de una prima y allá comía cosas diferentes, pero cuando fuimos al mar, nunca olvidaré ese pescado con ojo y todo que me pusieron en el restaurante, yo agarre los 4 patacones que me dieron y me fui de ahí a comer sola, ese espectáculo de comida me puso mal. Mi prima me puso cara de 38 pero eso no me importa, esa prima mía es mera amargada.

Yo te haría cara de 38 :enojado:, XD, es que ome, la comida de mar es deliciosa!!!. Aunque yo se que como de todo :p

Es que despreciar comida es algo que insulta a cualquiera :S
 
JD eso es lo que me preocupa de viajar a un lugar que tengo planeado y sé que la comida de mar es lo principal, pero no me voy a privar de conocer un lugar por la comida, yo sé que puedo encontrar muchas cosas....

Yo cuando conocí el mar estuve en casa de una prima y allá comía cosas diferentes, pero cuando fuimos al mar, nunca olvidaré ese pescado con ojo y todo que me pusieron en el restaurante, yo agarre los 4 patacones que me dieron y me fui de ahí a comer sola, ese espectáculo de comida me puso mal. Mi prima me puso cara de 38 pero eso no me importa, esa prima mía es mera amargada.

Amargada la prima o...?























xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero una carimañola de queso, son ricas y las hacen los costeños

El termino que uso acá es "caribañola", es un frito de harina de yuca que puede estar relleno de queso, carne o pollo..., la mejor es la de queso y si es abundante... MEJOR! (y con un poco de suero UFFF!)


:p
 
Juaa
feliz-fruta-maca-papel-triste-verde-Favim.com-78641.jpg
 
Recuerdo que cuando voy a barranquilla y voy donde mi tía nafis, me dice, "te voy a preparar tal cosa y me vas a decir si te gustó o no", me da una risa y se que va a saber delicioso :p
 
El termino que uso acá es "caribañola", es un frito de harina de yuca que puede estar relleno de queso, carne o pollo..., la mejor es la de queso y si es abundante... MEJOR! (y con un poco de suero UFFF!)


:p

A me dio hambre!!!, suero con yuca FTW!!!!!!! :p, tmb con tajadas de maduro :p y patacones OMG!!!!!!!! :huh: XD
 
Pero yo digo todo incluido, a mi me parece muy barato, y la estadía es buena, el viaje bien, claro que es el esposo de una prima :p

Ah.....con hospedada en casa y todo?....cuente cuente!...xD

El termino que uso acá es "caribañola", es un frito de harina de yuca que puede estar relleno de queso, carne o pollo..., la mejor es la de queso y si es abundante... MEJOR! (y con un poco de suero UFFF!)


:p

Definitivamente el suero mas rico de la costa es el que venden en la bonga del sinu en cartagena....U.U
 
Yo te haría cara de 38 :enojado:, XD, es que ome, la comida de mar es deliciosa!!!. Aunque yo se que como de todo :p

Es que despreciar comida es algo que insulta a cualquiera :S

Tenes toda la razón en eso, pero yo si soy culpable de ser demasiado transparente para las cosas, yo no soy buena para eso de hacer que algo me gusta nada más para no hacer sentir mal a alguien, no señor eso no va conmigo, yo lo volvería a hacer, es que eso de comerme algo que me sabe no maluco sino excesivamente maluco si no aguanta.

Mi mejor amigo de una empresa en la que trabaje es de Barranquilla y cuando fue de vacaciones me trajo Carimañola y no sé que vaina de pescado, yo no le iba a poner cara de felicidad yo si le dije, ayyy no a mi no me de eso tan maluco, yo con que estés acá y te haya ido bien en el viaje tengo, jajajajaja me miró con cara de WT* y no lo volvió a hacer, jajajajaja

Por eso yo no soy buena acompañando viejas a comprar ropa, o a conocer niños recién nacidos, porque si les da por preguntarme cómo les queda el vestido o cómo me parece el niño.... Me matan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes.

Como hoy descanso, pues aprovecho para estudiar para un examen. el problema es que me quede dormido tres horas D:
 
Ya no le destroces más el corazón a Kmilo!

Estoy segura que no lo ando haciendo, solo que uds se arman un montón de ideas falsas en la cabeza, porque camilo y yo no tenemos nada.

JD emmm bastante, no almorzamos allá por las malas referencias, solo intente broncearme las piernas pero eso no me pego
solo pienso....

shut_up.JPG


Kyntero, Kyntero, kyntero.............joder, será posible que hagas un post sin nombrarlo?

xD

buenas noches!!!!!! :D


don max! mañana al medio dia salen de medellín, si alcanzan a estar los vinilos?




QjswU.jpg

Ayfs9.jpg

5NMpQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos!...


Que chevere que pasaste por aquí cerca isa_bel, lastima que no te quedaste un ratico en killa

Espero que la la hayas pasado bien y que ojala vuelvas pronto por estas tierras..., y en esta ocasión, pases un ratico en killa

:)

Ni lo piense pedobear!

Recuerdo que cuando voy a barranquilla y voy donde mi tía nafis, me dice, "te voy a preparar tal cosa y me vas a decir si te gustó o no", me da una risa y se que va a saber delicioso :p

Nafis? :|
 
Amargada la prima o...?
xD

Todos los primos míos lo dicen, es más hasta los hijos saben que tiene un geniesito que jummm....

Yo estuve una semana en casa de ella cuando tenía años, ese año conocí la costa y ese año le dije a mi mamá, a mi no me vuelve a llevar a quedarme donde ella, prefiero no volver a la costa, que pereza tanta cantaleta, esa no dejaba hacer nada.
 
Ah.....con hospedada en casa y todo?....cuente cuente!...xD
......

200K incluye

Transporte ida y vuelta a santa marta, hospedaje en el rodadero (creo que tiene piscina el lugar), ida a buritaca y playa blanca, además de rodadero, Desayunos, almuerzos y comidas en santa marta. Todos los transportes entre playas.

Osea, usted con 200K sólo necesita es tiempo pa ir :p, aunque no se si éste año suba, que no creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.