Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonito, pero no compraría blackberry..... estoy que regalo el mio y me compro un iphone

Gracias Dios por haber iluminado a este pobre muchacho.

Amor+no+iluminado.jpg
 
Siempre he dicho que ojalá no me regalen (por X o Y motivo) un BlackBerry. Espero otro celular normal pero no eso.

Y si llegan a regalármelo lo vendo ;)
 
Qué opinan del Blackberry Bold 9700 ??

Es la gama alta de las moritas y salvo el PIN y correo corporativo (Este último casi nadie lo usa por andar en el PIN) no le veo mayor utilidad a un aparato de estos, son muy pobres en cuanto aplicaciones y no permiten hacer muchas cosas que digamos. Por el precio de este móvil se pueden conseguir buenas alternativas en Android :)
 
LOL, ¿anda de Fandroid?

Es muy bueno y todo pero IOS lo supera.

iOS tiene algo que los demás todavía no han podido tener, sencillez en cuanto a uso, hasta el usuario más novato aprende a usar un iPhone, iPad, iTouch con facilidad cosa que en Android no sucede... a mi gusto personal prefiero Android aunque si me regalan otro iPhone no me molesto :p
 
iOS tiene algo que los demás todavía no han podido tener, sencillez en cuanto a uso, hasta el usuario más novato aprende a usar un iPhone, iPad, iTouch con facilidad cosa que en Android no sucede... a mi gusto personal prefiero Android aunque si me regalan otro iPhone no me molesto :p

Le faltó agregar estabilidad, optimización, calidad de las aplicaciones...

Hay aplicaciones para Android que verdaderamente apestan en cuanto a calidad.

Esto es por que Apple tiene un control de calidad más riguroso para dejar ingresar una aplicación al app market.
 
Si yo prefiero un iPhone sobre un Android, lo único que no me gusta es el precio, por eso ando mejor con mi Android gama media - media :D.
 
Le faltó agregar estabilidad, optimización, calidad de las aplicaciones...

Hay aplicaciones para Android que verdaderamente apestan en cuanto a calidad.

Esto es por que Apple tiene un control de calidad más riguroso para dejar ingresar una aplicación al app market.

Ahh pues yo me refería en cuanto a uso y lo amigable que es el iOS para el usuario final, ya si me pongo a detallar más las bondades de este podría quedarme horas con ustedes debatiendo pero no gracias :p
 
Me ofrecieron ese bb por 450.000, yo no voy a comprar cel en estos momentos, no tengo platica.... y quiero es un cel con android.
Me voy a quedar con el que Mat me presto un buen rato :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es la gama alta de las moritas y salvo el PIN y correo corporativo (Este último casi nadie lo usa por andar en el PIN) no le veo mayor utilidad a un aparato de estos, son muy pobres en cuanto aplicaciones y no permiten hacer muchas cosas que digamos. Por el precio de este móvil se pueden conseguir buenas alternativas en Android :)

no crea.....el pin no lo uso para absolutamente nada, solo uso el correo y la navegación.

solo tengo un contacto en el pin (la hermana de mi novia) y me hablo con ella por ahi una vez cada 2 meses...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas