Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Billy, tengo mucho calor! infriame plis que estoy hirviendo!

VFbSq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me iré a dormir ya termine de formatear el equipo al que le estaba trabajando así que, que se lo duerman, vms pues.
 
pero si influye la calentura en las necesidades de refrigeracion.



Yo vengo de un aire de ventana de 9000btu y cuando fui a comprar el mini split los vendedore en varios locales me decian que ese estaba bien para habitaciones infantiles pero que para enfriar bien la habitacion matrimonial le metiera minimo uno de 12.000btu.


En ambos casos la habitacion tendria el mismo tamaño, pues eso no era lo que se discutia en el momento
 
buenos días. ya no pega tanto la levantada a las 7. Y saber que la otra semana me toca levantarme a las 6 :nervios:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se me dañó el compu :/.

Me sale un eroor que dice que bno encuentra el disco duro ¿qué puede ser?

eso es que no encuenta el disco duro. pille que no se haya ido de parranda XD


na mentiras. ahi puede que el disco le haya sacado la mano. intente con un cd de windos xp y un chkdsk.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
eso es que no encuenta el disco duro. pille que no se haya ido de parranda XD


na mentiras. ahi puede que el disco le haya sacado la mano. intente con un cd de windos xp y un chkdsk.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Jajajjajajaj malas mañas de ese disco duro.

Lo malo es que no tengo ningún CD de Windows.

EL diso duro es de mi portatil, y cuando se prende empieza a sonar un ruidito en el disco todo raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.