Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja....que caja este man

en parentesis pongo mi opinion .

palabras del moderador leomen

¿Qué tal si le hacemos una depuración a este tema de una buena vez?

Creo que al igual que en otros foros dentro de laneros.com, deberíamos enfocar todos estos topics referentes a galerías y posteo de fotos, a limitarse a la subida de imágenes.

Para un usuario que venga buscando imágenes, no creo que le sea muy agradable encontrarse con páginas llenas de texto y nada de fotos... ¿Qué dicen?

( es una buena idea pero dare un ejemplo un muy buen foro reconocido el cual no mencionare a menos que lo pidan tiene tambien una zona para que la gente ponga sus fotos y en el se hacen debates ahi mismo y no resultan ningun problema es mas mira que todo hiba bien desde ufffffffff años que se creo ese tema hasta que llego colombian pero bueno eso es otra historia. como te contaba imaginate tu lo siguiente.

yo pongo una foto y ya si un usuario quiere comentar algo de la foto para no llenarlo de texto como tu dices entonces tendria que en el otro tema poner el link a la foto para dar la opinion eso seria mas demorado y mas complicado, mi opinion seria dejarlo como estaba asi como esta en ufff como 10 paginas que conosco si deseas te doy ejemplos en mp para que mires y veras lo bueno que son.

compa con respeto te digo estas palabras de mi opinion y tu idea es buena pero no se la veo como un poco mas enredada pero es respetable saludos leomen.)

palabras de oesoto

Yo considero que el tema se debe dejar así y llevar un control mas estricto de ahora en adelante.
( me gusta esto pero control mas estricto ????? oesoto el post lleva añossssss asi y todo estaba bien para que mover algo que esta bien?????? )
Si se empiezan a dar discusiones nuevamente entonces se pueden trasladar los posts a temas nuevos tipo "Muteki vs Onkyo", "Acme vs Panaclonic" etc ....
( trasladar los post a un nuevo tema recurriria a mover una gran cantidad de mensajes y eso llenaria mas y seria de mas complique que todo en el mismo lugar tal como es en tantossssss foros .
y eso de muteki vs onkyo no es asi no se estaba discutiendo eso es mas no es discutir es expresar la opinon aca nadie impone nada a nadie esto es libre o bueno es sopa. como menciono un usuario por ahi. )


palabras moderador juanchibiris
En vista de lo que han dicho los usuarios y se ha hablado en las ultimas paginas.

Que les parece si cambiamos el nombre de este foro por algo asi como: "Discusiones y fotos de nuestro sistema de Audio"????.

( esto esta mucho mas acertado esta opinion y lo digo pues basandome como es en grandes foros de estos temas pero juancho discusion suena como a pleito o pelea que tal opinion o no se algun sinonimo pues digo yo )

Por el momento como esta el nombre, queda muy cerrado el poder discutir cuando se pongan fotos, dejo la respuesta abierta, ojalá los otros moderadores tambien opinen aca mismo de esta propuesta, la hago publica porque los usuarios que mas participan tambien deben tener participación en algunas decisiones, en especial las que mas afectan la forma de participar.

palabras de juanchibiris la hago publica porque los usuarios que mas participan tambien deben tener participación en algunas decisiones, en especial las que mas afectan la forma de participar.

( ufff juanchibiris excelente tu opinion y eso que mencionas de que nosotros podamos tener participacion es excelente pues sin usuarios que seria laneros??????? para el que dijo que no hay libre expresion te digo una cosa sin usuarios no hay laneros son los mas importante es como los clientes de un almacen el foro trabaja para un lugar comodo para los usuarios no al reves,)

palabras de juanchibiris

en especial las que mas afectan la forma de participar.

( claro juanchibiris en verdad afecta, uno todo limitado a que no lo lea el fbi colombian y lo cierre o peor te lo borre y lo pierdas )

( pones una foto obvio abrira debate al que le gusta y al que no y eso no es malo apoyo totalmente a juanchibiriis en estos puntos y dejenlo como estaba esta perfectooooooooooo asi lleva años funcionando se estan es complicando sin necesidad y pongale eso de para tambien dar opinion ahi en las foticos )

palabras de usuario foresst

SAlu2

me parece bien, una excelente idea, pues en base a las fotos y a las experiencias de audio podríamos problematizar los pro y contra de los sistemas que hemos elegido, y hacer pequeños reviews acerca de esos aparatos

( excelente ves colombian esto ayuda y como estaba ayuda mucho para resolver dudas )

( pos data: colombian no borres este tema mio se que es off topic pues se esta hablando en la seccion de audio de otras cosas pero no empece yo si no otros moderadores ok ten eso encuenta ( ves lo qeu generaste por no dejar que las cosas sigan como lleva añossssssssssssss estando desde marzo 24, 2009 y 0 problemas ) ( y ten encuenta que lo escribo con la autorizacion de juanchibiris donde dice ( dejo la respuesta abierta, ojalá los otros moderadores tambien opinen aca mismo de esta propuesta, la hago publica porque los usuarios que mas participan tambien deben tener participación en algunas decisiones, en especial las que mas afectan la forma de participar.) ok )
 
377579_10150425886043151_297174368150_8460879_1316682139_n.jpg


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Se me acabó la plus!!!!!!!!!!!!!!


Quien me regala una cuenta?
 
Jajajjajajaj malas mañas de ese disco duro.

Lo malo es que no tengo ningún CD de Windows.

EL diso duro es de mi portatil, y cuando se prende empieza a sonar un ruidito en el disco todo raro.

Ruidito?

Eso es que ya le va a sacar la mano el disco compadre. Haga un Backup lo mas pronto posible, antes de que no pueda ni acceder a la info que contiene el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.