Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hola, hola, hola.......

Les cuento que ando feliz con la acyualización que le hice a mi tab por medio del Kies.....

¿Y ustedes cómo van, qué cuentan?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Creo que la actualización le cambio a paulina la t por la y D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá no hay nada D: adiós.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Creo que la actualización le cambio a paulina la t por la y D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hahahahahaha la vedad si tuvo varios cambios en como se ven ciertas cosas, me coloco otras apps y me le agrego vibración al teclado que uso, además me permite cambiar la fuente con la que tenía la tab y tiene una función para ajustar algunas apps que no vienen origunalmente hechos para este tamaño..... Ahí apenas voy viendo los cambios que me trajo.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Tiempo para arrepentimientos no hay, pero es inevitable no pensar en algunas situaciones, momentos y decisiones que se han tomado en el pasado, de que haya sido lo correcto o no, pues no ando muy segura de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mañana comienzan mis clases de Illustrator.

De 8am a 2pm, cada sabado por dos meses.

Sera dormirme hoy a las 2am-3am para despertar 5-4h despues.
 
7 am no es hora de andar en la calle con dirección a un lugar, por lo menos no en mi esquema vital, 7 am es hora de caminar con destino cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas