Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ando asustada :( ...... hace ratico sonó en la cocina como si se hubiera caído un cuchillo en el lavaplatos y voy y miro y no hay nada, solo hay un cucharon en el mesón puesto de una manera extraña porq es imposible q se hubiera caído y quedara en esa posición :'( ... me quiero ir para mi casa :'(
 
bueno ando asustada :( ...... hace ratico sonó en la cocina como si se hubiera caído un cuchillo en el lavaplatos y voy y miro y no hay nada, solo hay un cucharon en el mesón puesto de una manera extraña porq es imposible q se hubiera caído y quedara en esa posición :'( ... me quiero ir para mi casa :'(

No tienes quien te acompañe? Ni tu primo?
 
Bueno, acabé de llegar, en el último metro se ven unas cosas.

:eek:

Yo todos los días viajó en el penultimo y a veces en el último tren, y sí. Es verdad. Se ven cosas raras y uno viaja como alucinando a veces y similares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
es que usted no ha entendido que andres le quiere decir que su papa no es su papa... el le quiere decir con mucho tacto.. que usted es adoptado ajjaja

you-are-so-funny.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas