Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
We live in hope of deliverance from the darkness that surrounds us...


 
Última edición por un moderador:
Exagerada, como dice milocho "madure" jojojo, pero si, esa calva de kyntero quedo como fea

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Milocho... Pufffff..... Y jamas voy a madurar, yo no escondo lo que siento ni lo niego, para mi siempre lo ha sabido quien me conoce, me dan miedo los calvos, no me gustan, no me generan confianza y que mi novio se calvee no es un chiste, si supieran lo triste que estoy no me joderian tanto la vida por lo que siento....

Upale!... Uad japen tu llú?

Ahí en lo que le dije a Sara queda claro lo que paso....

Y que pena el tono grosero, pero en este momento no consiento nada.... Y que gracias.
 
Ah complicada la cosa... Y es que se calveó todo o solo se cortó mucho el cabello. Pues si eso te pone triste es respetable y me parece que mal hecho que no te hayan tenido en cuenta para esa desicion.

Perdon que me meta no? No es por joder ni nada, es solo una opinión...



 
Última edición por un moderador:
Ah complicada la cosa... Y es que se calveó todo o solo se cortó mucho el cabello. Pues si eso te pone triste es respetable y me parece que mal hecho que no te hayan tenido en cuenta para esa desicion.

Perdon que me meta no? No es por joder ni nada, es solo una opinión...



http://www.youtube.com/watch?v=hSq4B_zHqPM&ob=av2e

si los cambios fisicos importaran en una relacion, la mayoria de esposos dejarian a sus -ahora- GORDAS esposas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tell me lies... tell me sweet little lies


 
Última edición por un moderador:
Calvin, es que él me pidió permiso y le dije que hiciera lo que quisiera, yo no soy nadie para decirle que hacer, pero es que es como bobada, porque si cualquiera que medio me conoce sabe lo que siento por los calvos, mucho más él...... Pero como dicen por ahí eso crece, pero la tristeza de hoy no me la quita nadie. Igual lo amo así, pero ando pensando en aceptarle a mi mamá un paseo que me dijo que hiciera y así cuando vuelva no esta tan mal la cosa.
 
si los cambios fisicos importaran en una relacion, la mayoria de esposos dejarian a sus -ahora- GORDAS esposas...

Yo lo amo igual y eso que hizo me hizo darme cuenta de lo mucho que lo amo, porque yo como soy, si no lo amará así, hoy de la puerta de mi casa no pasa y lo hubiera mandado a la porra, eso es lo bueno del amor, todo lo soporta, pero cómo le digo a mi corazón que no se sienta cómo se siente......
 
Calvin, es que él me pidió permiso y le dije que hiciera lo que quisiera, yo no soy nadie para decirle que hacer, pero es que es como bobada, porque si cualquiera que medio me conoce sabe lo que siento por los calvos, mucho más él...... Pero como dicen por ahí eso crece, pero la tristeza de hoy no me la quita nadie. Igual lo amo así, pero ando pensando en aceptarle a mi mamá un paseo que me dijo que hiciera y así cuando vuelva no esta tan mal la cosa.

Yo me tinturaba el cabello... y de colores :p. La ultima vez me lo teñí de mono jejeje...

Carito me vió en una foto así y me dijo que no le gustaba y que no lo volviera a hacer, así que le dije que listo, que no lo volvia a hacer. Y pues no lo he vuelto a hacer por ella :D

No vayan a gritar por ese look..

2472-mis-amigos-irieleth-y-victor.jpg


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.