Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajja no paro de reirme, todo ta muy chistoso.... me acorde de aquella vez que se hicieron un corte de tia mas horribleee jojojo.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Yo entiendo que uno diga, no me gustó como quedó, esto o aquello, igual no es para tanto, es más una pataleta y ya, no?
 
Yo entiendo que uno diga, no me gustó como quedó, esto o aquello, igual no es para tanto, es más una pataleta y ya, no?

Yo soy un poco más exagerada y le dije que quedo horrible, que hasta prefería ver a Harry Potter y qué.... Si a mi me da la gana hago todas las pataletas que quiera.... ¿Y?
 
Yo creo que si las novias de los aqui presentes se calvean tambien harían "pataleta"... ;)
 
Uno dede de hacer lo que uno quiere y le hace feliz (claro sin ir a trasngredir a alguien).

Al mundo no se ha venido a complacer al mundo, si no a uno mismo. La vida es una sola y, pa' gastarla tratando de complacer a cada persona que pasa por nuestro lado es muy jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo una vez me corte el cabello, lo tenia bastante largo ya, me llegaba a la boca, y lo deje en 0.4 milometros.

no sabe lo liberador que es, el cabello largo, si bien se ve muy bacano, tambien requiere cuidado constante, y estar en un clima frio, ahora mismo me muero de calor con el cabello asi ._.
 
Olga hablando enserio vaya a un psicologo o a un psicoanalista esa "fobia" que tener por los calvos no es tan normal, en tu infancia pudo haber pasado un acoontecimiento maluco el cual no recuerdes pero si esta presente y se ve reflejado en este tipo de cosas.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Yo soy un poco más exagerada y le dije que quedo horrible, que hasta prefería ver a Harry Potter y qué.... Si a mi me da la gana hago todas las pataletas que quiera.... ¿Y?

Si yo me caso, le haria firmar un acuerdo prenupcial, no puede subir mas de 10 libras antes de que cumpla 50 años (edad para la cual yo tendria 70 :perro:).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olga hablando enserio vaya a un psicologo o a un psicoanalista esa "fobia" que tener por los calvos no es tan normal, en tu infancia pudo haber pasado un acoontecimiento maluco el cual no recuerdes pero si esta presente y se ve reflejado en este tipo de cosas.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

No es tan grave como parece, casi me da algo la primera vez que mi hermano se calvio, no me gustó ni cinco y luego me acostumbre y hasta yo lo rapaba, igual lo quiero así y ahora vive sin pelo casi siempre, he tenido amigos calvos, pero es que eso de un momento a otro, y con lo que me encanta ver a su hermano peludo y halarle el pelo, pues me dio muy duro.

Mañana será otro día y se me pasara, pero yo por no parecer loca, pataletuda o con problemas me voy a guardar lo que siento, pufffffffffffffff a mi me gusta expresar lo que siento y eso es lo que siento, no sé que le ven de malo.
 
Bueno vamos a saltar y a sacudirnos todo lo que no nos gusta!!!!


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas