Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
429910_10150741899594867_827269866_12326298_791763916_n.jpg
 
Compañero que tipo de cámara usas vos?? quiero ingresar al mundo de la fotografia, me podrías indicar con que cámara podría empezar (tomar buenas foticos). :nervios:

tengo una sony A390, el lente kit (18-55mm f3.5-5.6) y un minolta 70-210 (f4).

es muy buena cámara para empezar..... a mi me ha gustado bastante.
 
Eso es victoria's secret? xD..... mire yo de ropa no se nada, yo compro lo que me parezca bonito, pero si se de varios almacenes donde venden uan ropa interior muy bonita, buscare en mi base de datos y le digo =D

no es victoria secret, pero me pareció muy bonito.....:D


viendo algunas de esas imágenes definitivamente si.....:babas:

S5SGl.gif
 
no es victoria secret, pero me pareció muy bonito.....:D


viendo algunas de esas imágenes definitivamente si.....:babas:

S5SGl.gif

si, eso si es cierto,la que debe de saber de eso es una prima mía, yo le pregunto y le digo (yo soy la desgualetada de la familia, cuando necesito asesoría en ocasiones acudo a ella)
 
niñas.....una pregunta. ¿ustedes saben si en colombia se consiguen prendas victoria secret?

Yo se que le pregunto solo a las niñas....pero hasta adonde yo se no se consigue....toca mandarla a importar....mas bien no se complique y busque en besame.......¬¬¬¬:rolleyes::rolleyes:

Fue para un regalito....xD
 
Yo se que le pregunto solo a las niñas....pero hasta adonde yo se no se consigue....toca mandarla a importar....mas bien no se complique y busque en besame.......¬¬¬¬:rolleyes::rolleyes:

Fue para un regalito....xD

jajajajajja, eso estaba mirando.

es que un amigo de un amigo dse lo quiere regalar a la novia de san valentín :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas