Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
34ide.jpg


Google-Chrome.png



:rolleyes::rolleyes:


Buenos días a todos!!!! hasta ahora me conecto, le estaba formateando el compu a mi novia:D


Jeremiah, cualquier cosa creo que voy a hacer un upgrade pronto, así que pondré la cam en venta, hace rato lo iba a hacer pero hice primero el upgrade el compu :p:p:p:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo cuando mi papá cambió de trabajar en la tarde a trabajar en la mañana, ya lleva como 7 años en eso y aún no se acostumbra. :muerto:
 
¡¡¡Llegaron a hacer un allanamiento al apartamento de al lado!!! :eek:

resulta que el apartamento lleva meses de estar desocupado y ahí vivía una señora toda tramuyera.
 
Que se habla mi gente!...

Bueno..., no son mi gente por que yo no soy el mas querido de este desordenado foro..., pero igual...

COMO ESTÁN???

Sos mucho mas querido que Backo ^^, aunque a mi los dos me caen bien, pero te estimo mas a vos jojojo, Backo no se enoje, pero es cierto, nada que hacer xD
Pondré ropa a lavar.

Le mando la mía? xD, también me debo poner en esas, tengo tooooda mi ropa sucia
O si antes lo fumó alguien con herpes?

¬¬:rolleyes:

Lo mismo pensé yo
Timbraron a la puerta, pero solo 1 vez, así que no salgo.

u_u

Por eso yo siempre le pongo melodía
estas segura q te trasnochaste estudiando???? ............... eso si lo dudo jajajajajajajajajajaj y no te creo :p:p:p:p:p



en esta clase estoy así,


397138_10150565124524890_647944889_8597657_944898936_n.jpg


ve mas bn anda a hacerle el desayuno a julian :cansado::cansado::cansado:

Yo soy así en casi toooodas las clases, mas que todo en las de numeritos :\, OMG en la U veré puros numeritos, al menos si en el primer semestre
POR FIN.

AsterMiaw se ganó el K+ 100 XD

100788 puntos en total.

Un gusto hacer negocios U.u

Me das Karmita?

Vamos?
¡Zoquetón ignorante! :muerto:

Buen día.

Ahorita añado a Slow.

Hmmmm lo del herpes es cierto, se le llama herpes labial, fuego, llagas, a mi me da muchisimo de eso, es mas cuando me da dos amigas siempre me dicen "con quien te vas a ver?", porque según ellas siempre que me voy a ver con alguien me da jojojo, par de bobas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas