Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le mando la mía? xD, también me debo poner en esas, tengo tooooda mi ropa sucia


Por eso yo siempre le pongo melodía

Vamos?

Hmmmm lo del herpes es cierto, se le llama herpes labial, fuego, llagas, a mi me da muchisimo de eso, es mas cuando me da dos amigas siempre me dicen "con quien te vas a ver?", porque según ellas siempre que me voy a ver con alguien me da jojojo, par de bobas

Traigala, de paso venga con unos kilitos de detergente. :-p

Seee, acá sabemos cando llega Isa. :D

Vamos!

Demás que yo tengo, aunque nunca se me ha manifestado. :)

:p
 
pero depende.....si uno sabe mucho cobra mucho....


en esos tiempos yo tenia como 19-20 años y armaba computadores, montaba servidores, configuraba routers, creaba redes, hacia backups de bases de datos, etc.


lo malo es que la gente se va por lo mas barato y solo me llamaban cuando la cosa era tan complicada, que ni el tecnico que cobraba barato lo podía hacer ;), cuando eso pasaba les cobraba 100k (80k por el servicio y 20k por tercos y no haberme llamado antes).


aquellos tiempos.....
 
Hmmmm lo del herpes es cierto, se le llama herpes labial, fuego, llagas, a mi me da muchisimo de eso, es mas cuando me da dos amigas siempre me dicen "con quien te vas a ver?", porque según ellas siempre que me voy a ver con alguien me da jojojo, par de bobas

Queridos amigos, eso se llama Aftas:

"El afta (del griego aphtai, quemadura) postemilla, estomatitis aftosa o úlcera bucal es una lesión o úlcera mucosa, como una pequeña herida o llaga, que se localiza generalmente en la mucosa oral de bordes planos y regulares y rodeada de una zona de eritema. Se les suele confundir con el herpes simple, causado por el virus herpes hominis, pero no tienen relación. Generalmente aparecen en la zona interior de los labios, las mejillas, las encías, o la lengua. No es una enfermedad contagiosa".

AFTA
 
Queridos amigos, eso se llama Aftas:

"El afta (del griego aphtai, quemadura) postemilla, estomatitis aftosa o úlcera bucal es una lesión o úlcera mucosa, como una pequeña herida o llaga, que se localiza generalmente en la mucosa oral de bordes planos y regulares y rodeada de una zona de eritema. Se les suele confundir con el herpes simple, causado por el virus herpes hominis, pero no tienen relación. Generalmente aparecen en la zona interior de los labios, las mejillas, las encías, o la lengua. No es una enfermedad contagiosa".

AFTA

Bueno, a mi si me da Herpes labial, llagas casi no me da, es mas sentí el rechazo de tener herpes en una cita de odontología en la unal, me sentí como con lepra U_U
 
Queridos amigos, eso se llama Aftas:

"El afta (del griego aphtai, quemadura) postemilla, estomatitis aftosa o úlcera bucal es una lesión o úlcera mucosa, como una pequeña herida o llaga, que se localiza generalmente en la mucosa oral de bordes planos y regulares y rodeada de una zona de eritema. Se les suele confundir con el herpes simple, causado por el virus herpes hominis, pero no tienen relación. Generalmente aparecen en la zona interior de los labios, las mejillas, las encías, o la lengua. No es una enfermedad contagiosa".

AFTA

No, a ella le da en el labio, exterior, afuera.
 
Sip, eso es depende, pro ejemplo creo que KYNTERO cobra entre 30k a 50k, cierto Olga... por cierto, Olga, también recuerdo esa frase, ahora que pasó?

Saris él casi siempre cobra 30 y siempre le digo que esta regalando el trabajo.

Hahahaha home doña Sara pues han pasado variadas cosillas pero por acá con tanta nenita es mejor no comentar, después por privado.
 
Bueno, a mi si me da Herpes labial, llagas casi no me da, es mas sentí el rechazo de tener herpes en una cita de odontología en la unal, me sentí como con lepra U_U

No, a ella le da en el labio, exterior, afuera.

Ayyyy ;-P

Pues es mejor en el labio que dentro... porque dentro esa llaga arrrrrrrrrrrrrrrrde y puedes ver al diablo bailando con cara de Troll.
 
Saris él casi siempre cobra 30 y siempre le digo que esta regalando el trabajo.

jajajajja, me hiciste acordar de lo ultimo que me dijo mi novia hoy, cuando la acompañé a coger taxi estaba hablando con un técnico y estabamos negociando unos mantenimientos.

cuando terminé de hablar con él mi novia me dijo "no le vayas a pagar todo eso!!!, yo te conozco y tu eres capaz de pagárselos". simplemente le sonreí y le dije que cuando él termine los trabajos ahí realmente empieza la negociación ;)
 
5208_121127274601_520449601_3018048_698896_n.jpg


Creo que se ven mis herpes, yo los llamo Ugly, los visto con cremita aciclovir, siempre que voy a Bogota salen, a ellos les gusta lucirse, les gusta la fama U_U
 
Hahahaha todo lo que especulamos por los Ugly de Sara en esa Campus, juassssssssssssss

Y nadie quiso k+ que conste entonces que no le debo a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno estoy con una tristeza absoluta y le agregamos una malparides existencial..... :(:(:( ... quiero salir corriendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.