Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que hacer otras pero sin la garra de satán. u.u


Apuesto que este post va a ser el que tenga mas likes en la historia de sC. u..u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si ya dicen que casi nadie va a ir incluso de sC :(

Tengo entendido que en esas fechas hay un evento similar a Campus Party pero orientado más a los gamer, mas pequeño pero más organizado, y con concursos y toda la cosa. Aunque no recuerdo en qué ciudad ni qué días se realiza. Creo que es en medellín si no estoy mal.
 
Tengo entendido que en esas fechas hay un evento similar a Campus Party pero orientado más a los gamer, mas pequeño pero más organizado, y con concursos y toda la cosa. Aunque no recuerdo en qué ciudad ni qué días se realiza. Creo que es en medellín si no estoy mal.

Aguanta bastante.




Reunión de sC en Medellín FTW!!! PAPÁ
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
El evento que se realiza en Medellín se hace en el Centro Comercial Monterrey, el año pasado se realizó un mes antes y tuvo muy buenos premios.
 
yo si estoy ya tengo el permiso del trabajo...
.

A mi siempre me dan permiso para ir, pero es que me da pereza lo de Campus porque cada vez parece más un evento social y pa eso pues me voy de paseo, la seguridad Fail y eso de que hagan caraokes pendejos si me la vuela..... Tocará ver cómo esta la cosa pero por esas fechas, este año si no organizaré todos desde tan temprano.

A mi me pasa lo mismo... por cualquier bobadita dejo de comer, ya perdí el peso que gané en Medellín... tengo que volver para engordar :p

Jummm a mi hacia rato no me pasaba, lo bueno es que si he mejorado en el control de eso porque esta vez no fue tan feo.

Votación para mi próximo corte de cabello

1.
TSDenimshirt2Web.jpg

2.
9128bluejeans.jpg

3. buscando....

El segundo, aunque la tercera opción puede ser dejárselo crecer, jajajaja

Tengo entendido que en esas fechas hay un evento similar a Campus Party pero orientado más a los gamer, mas pequeño pero más organizado, y con concursos y toda la cosa. Aunque no recuerdo en qué ciudad ni qué días se realiza. Creo que es en medellín si no estoy mal.

Si acá en Medellín antes de Campus se hace el Monterrey Gamers y se ha estado hablando demasiado bien del evento, buenos premios y es de puros juegos, tengo hasta más ganas de ir a ese que a Campus, vamos a ver. Me contaron que la seguridad es muy buena y que le responden a uno por si se le roban algo.
 
Aguanta bastante.




Reunión de sC en Medellín FTW!!! PAPÁ

El evento que se realiza en Medellín se hace en el Centro Comercial Monterrey, el año pasado se realizó un mes antes y tuvo muy buenos premios.

Si acá en Medellín antes de Campus se hace el Monterrey Gamers y se ha estado hablando demasiado bien del evento, buenos premios y es de puros juegos, tengo hasta más ganas de ir a ese que a Campus, vamos a ver. Me contaron que la seguridad es muy buena y que le responden a uno por si se le roban algo.


Me suena, me suena.... =)
 
Billgabo debería tener criterio y personalidad y elegir su propio gusto u.u

He dicho... ¡CASO CERRADO!
 
Propuesta propuesta:

Los LANeros que quieran ir este año a Monterey Gamers, alquilan una casa.
 
Buenas tardes muchachos, un poco alejado estos días, pero todo bien.

Bueno les cuento que es posible que me salgan unas prácticas con electricaribe, ojalá todo salga bien :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas