Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aviso importante:
La tristeza es solo un estado mental totalmente modificable y que de no hacer nada para salir de dicho estado en algunas personas puede llegar a tener consecuencias fisiológicas.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Si tienes toda la razon.. :S:S
 

De la serie 7XXX estoy esperando con ansias la pequeña y poderosa HD 7770, tan pronto salga me la pienso comprar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De la serie 7XXX estoy esperando con ansias la pequeña y poderosa HD 7770, tan pronto salga me la pienso comprar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Odio las ATI... Malas... Tuve 3 y se murieron!!! :muerto:
 
De la serie 7XXX estoy esperando con ansias la pequeña y poderosa HD 7770, tan pronto salga me la pienso comprar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

yo no pienso actualizar pc este año pero sigo mirando...

Odio las ATI... Malas... Tuve 3 y se murieron!!! :muerto:

que marca eran???
 
Ok sCianos, he aquí mi explicación de este nombre "Sciurin ArDeus"

La primera palabra es SCIURIN, proviene de Esciurinos o Sciurini, son una especie de ardilla arborícola. SCIURINI .
Añadiendo que coincidencialmente la palabra Sciurin tiene las iniciales de SPAM COMMUNITY (sC).

La segunda palabra es compuesta. Note que la letra D está en mayuscula, ahí sale otra palabra.

"Ar" lo tomé de la palabra "ARdilla". La segunda parte "Deus" que significa dios es latín. ArDeus-

El significado total de todo el nombre vendría siendo algo como: "El dios ardilla".

Los quiero =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ok sCianos, he aquí mi explicación de este nombre "Sciurin ArDeus"

La primera palabra es SCIURIN, proviene de Esciurinos o Sciurini, son una especie de ardilla arborícola. SCIURINI .
Añadiendo que coincidencialmente la palabra Sciurin tiene las iniciales de SPAM COMMUNITY (sC).

La segunda palabra es compuesta. Note que la letra D está en mayuscula, ahí sale otra palabra.

"Ar" lo tomé de la palabra "ARdilla". La segunda parte "Deus" que significa dios es latín. ArDeus-

El significado total de todo el nombre vendría siendo algo como: "El dios ardilla".

Los quiero =)


marijuana-ardilla.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas