Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Marca? ... Pues ATI!!! :p

Modelo... Una era AGP y las otras 2 eran PCI-E!!!
:s :muerto:

Con que marca ATI...

facepalm.jpg

Señor, por si no lo sabía, ATI sólo fabrica la GPU, ¿entiende?

Marcas como XFX, DIAMOND, SAPPHIRE, MSI, HIS, GIGABYTE, POWERCOLOR, entre otras, son ENSAMBLADORAS de vcard con GPU ATI, o sea que si sus tarjetas fallaron muy probablemente tenga que ver con el ensamblador más que con la GPU.

Es como decir que Intel es malo porque se me dañó mi laptop Dell con procesador Core 2 Duo :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fanboy, ¿porqué tiene que mencionar la GPU?

Háblenos del ensamblador y le diré porqué fallaron :cansado:

X2

He tenido VGAs de ambas marcas y siempre he tenido por más tiempo las ATI, desde mi experiencia le puedo decir que: las nVidia son malas, porque desde que compro partes para PC se me han dañado: MSI 8600GT OC, PNY XLR8 8800GT, EVGA 9800GT y una 250GTS que se le fritó a un amigo.
Sólo perdí una Visiontek HD 4870 512Mb y eso porque ya estaba vieja y maltratada y me puse a darle caña con BF3 @1080p Hihg Setts en un server de 64 players, sin tomar la precaución de acelerarle el fan con el Afterburner y la mantuve así jugando Conquest en Metro a más 85¤C por aproximadamente 5 horas.
Eso no lo aguanta ni una VGA nueva:s

Conclusión, las nVidia son malas:sarcastic:

Pero esta vez me antojé de una 460 GTX y me la compré:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Con que marca ATI...

facepalm.jpg

Señor, por si no lo sabía, ATI sólo fabrica la GPU, ¿entiende?

Marcas como XFX, DIAMOND, SAPPHIRE, MSI, HIS, GIGABYTE, POWERCOLOR, entre otras, son ENSAMBLADORAS de vcard con GPU ATI, o sea que si sus tarjetas fallaron muy probablemente tenga que ver con el ensamblador más que con la GPU.

Es como decir que Intel es malo porque se me dañó mi laptop Dell con procesador Core 2 Duo :muerto:

No sea rídiculo... El que responde por la integridad del equipo/dispositivo es la marca y no los fabricantes de cada una de las piezas!!!

A mi no me interesa quien hace cada uno de los componentes... Lo unico que me interesa es que NO falle el componente en su conjunto!!!
 
la verdad me parece feo, por cuanto le sale?

280k

Especificaciones
Especificaciones
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100

DISPLAY
Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación

MEMORIA
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
- 160 MB memoria interna
- Procesador 600MHz

CARACTERÍSTICAS
OS Android OS, v2.2 Froyo
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj
Alarma
Juegos
Colores Violeta
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video VGA@18fps
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
- Radio FM Stereo
- Visor de documentos
- Organizador
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

BATERÍA
Standard, Li-Ion 1500 mAh
 
280k

Especificaciones
Especificaciones
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100

DISPLAY
Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación

MEMORIA
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
- 160 MB memoria interna
- Procesador 600MHz

CARACTERÍSTICAS
OS Android OS, v2.2 Froyo
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj
Alarma
Juegos
Colores Violeta
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video VGA@18fps
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
- Radio FM Stereo
- Visor de documentos
- Organizador
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

BATERÍA
Standard, Li-Ion 1500 mAh

La verdad no me trama por ese precio, daría máximo 200K
 
No sea rídiculo... El que responde por la integridad del equipo/dispositivo es la marca y no los fabricantes de cada una de las piezas!!!

jesus-facepalm_56311.jpg


Entonces según su razonamiento HP, DELL, ASUS, GATEWAY, TOSHIBA y todos esos no existen verdad?

Solamente existen computadores marca "Intel" y "AMD", vea pues :rolleyes:

Hombre no sea terco, ese mismo razonamiento aplica para las vcards, Nvidia y ATI sólo fabrican la GPU, ya las ensambladoras que mencioné en el post anterior se encargan de lo demás.

Es por eso que a la hora de comprar vcard es determinante fijarse en qué marca la ensambló.
 
Me llegó el K+ de K1008... pensé que no me salían o no me llegaban.

Eso quiere decir que JD me debe un K+

:(
 
Si usted compra un carro y le falla el audio, a usted no lo mandan a que se entienda con el fabricante del audio sino que se va para la concesionaria que le vendió el carro!!!

Pero es que en este caso ATI sería el fabricante del motor :p

Chevrolet, Daewoo, Toyota, Mazda serían los ensambladores...

Y usted iría a reclamarle a esos no?
 
Fanboy, ¿porqué tiene que mencionar la GPU?

Háblenos del ensamblador y le diré porqué fallaron :cansado:

X2

He tenido VGAs de ambas marcas y siempre he tenido por más tiempo las ATI, desde mi experiencia le puedo decir que: las nVidia son malas, porque desde que compro partes para PC se me han dañado: MSI 8600GT OC, PNY XLR8 8800GT, EVGA 9800GT y una 250GTS que se le fritó a un amigo.
Sólo perdí una Visiontek HD 4870 512Mb y eso porque ya estaba vieja y maltratada y me puse a darle caña con BF3 @1080p High Setts en un server de 64 players, sin tomar la precaución de acelerarle el fan con el Afterburner y la mantuve así jugando Conquest en Metro a más 85¤C por aproximadamente 5 horas.
Eso no lo aguanta ni una VGA nueva:s

Conclusión, las nVidia son malas : sarcastic:

Pero esta vez me antojé de una 460 GTX y me la compré:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
jesus-facepalm_56311.jpg


Entonces según su razonamiento HP, DELL, ASUS, GATEWAY, TOSHIBA y todos esos no existen verdad?

Solamente existen computadores marca "Intel" y "AMD", vea pues :rolleyes:

Hombre no sea terco, ese mismo razonamiento aplica para las vcards, Nvidia y ATI sólo fabrican la GPU, ya las ensambladoras que mencioné en el post anterior se encargan de lo demás.

Es por eso que a la hora de comprar vcard es determinante fijarse en qué marca la ensambló.

No me ha entendido... El que debe responder es el que le vende la caja completa... Y no el que fabricó la pieza que falló!!!

En ese orden de ideas fue ATI la que me vendió los 3 productos malos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas