Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pero la verdad el campus del año pasado si estuvo muy regular como para meterle tanta plata.... Y no sólo eso sino que por mi lado si me da más pereza porque muchos con los que voy la tan pensando, entonces ahí peor porque menos que se entretiene uno y menos con quien jugar y entonces también le da pereza a KYNTERO y menos ganas, entonces por mi lado si no voy a hacer como todos los años que guardo la platica con tiempo, voy a dejar todo pa luego y ahí va uno mirando.
 
Oelo, como van esos stickers?

Lo más seguro es que nisiquiera van, porque como el man no vive de eso, pues tampoco respeta a esos clientes:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En tu vida no desperdicies las ventajas que puedes sacar queriendo ser o vivir la vida de otra persona.
No dudes de lo que vales. No huyas de quien eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo más seguro es que nisiquiera van, porque como el man no vive de eso, pues tampoco respeta a esos clientes:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

:cansado:

@Juan, es que se me acabó el papel transfer, figuró pedir otro pliego.

Dizque mañana me lo traen.
 
imprimiendo un derecho de petición contra Colombia Movil S.A de 18 páginas :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
A mi me deben como 100K de K+
Desde principios de enero nadie me devuelve ni uno solo de los que he mandado porque ahora la moda es darle K+ a los que hayan posteado en las dos últimas páginas sin revisar su CP para pagar los que les han dado:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas