Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno es de ideales, pero la vida nunca será como uno la quiere, siempre habrán fracasos y decepciones, es parte del juego.
Si señor

Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías.
En mi caso la persona que lo hacía ya no está conmigo, se fue muy lejos buscando su sueño.

Porque los estimo les aviso que me perdere un poco de sC y tal vez de algunas personas, los quiero :)... espero que me recuerden asi sea solo un poquito.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
Espero no se pierda del todo, me gusta saludarla :3

Backo ===> Sout
Kmilocho ===> Isa
Mat ===> Natty

:rolleyes:
No señor, más equivocado usted no puede estar
 
2012-02-01-643.jpg
 
Buenas buenas, como me les va, les cuento que ese man con el que estoy haciendo el ultimo trabajo si es un maldito desgraciado irresponsable, se gasto la plata que nos adelantaron para comprar un repuesto ¬.¬' este sera el ultimo trabajo que haga con ese man u.u'
 
Buenas buenas, como me les va, les cuento que ese man con el que estoy haciendo el ultimo trabajo si es un maldito desgraciado irresponsable, se gasto la plata que nos adelantaron para comprar un repuesto ¬.¬' este sera el ultimo trabajo que haga con ese man u.u'

lo mejor es trabajar uno sólo, o sinó paila :S
 
Exactamente u.u' ademas cobro barato 45 por una formateada no es del otro mundo :) y ademas doy garantía por mi trabajo, ya que yo se que los dejo al pelo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy escribiendo un cuento, pero me varé tratando de conseguir un nombre para un personaje importante :enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.