Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi no sobrevivo a la subida de 5 pisos... y más tardecito tengo que volverlos a subir :s
 
Buena tarde, acabando de llegar de la entrevista de trabajo, nos hicieron unas pruebas psicotécnicas y de razonamiento abstracto :eek:
 
Reportano desde una clase de Cálculo Diferencial.... estoy aquí porque el salón tiene aire acondicionado :p
 
Modestia a parte?

Hasta donde vi a eso solo le camelló cacharrin y mr cego, de resto ud solo creó el hilo. :cansado::cansado:


pues yo cree la app, los logos los modifique, le puse popups, la enlacé al servidor, etc. ahhh, y puse el código abierto para que todos lo modificaran ;)

ya con solo haberla creado es suficiente......

los avances que ha tenido desde que lo deje botado: mejoró la apariencia, mejoró el tema de notificaciones, y se agregaron algunos accesos directos.

aster...criticar es facil....pero no lo he visto meterle mano al código por ningún lado....:cansado::cansado::cansado:
 
409057_225606300864373_143729119052092_481193_2084548956_n.jpg
 
pues yo cree la app, los logos los modifique, le puse popups, la enlacé al servidor, etc. ahhh, y puse el código abierto para que todos lo modificaran ;)

ya con solo haberla creado es suficiente......

los avances que ha tenido desde que lo deje botado: mejoró la apariencia, mejoró el tema de notificaciones, y se agregaron algunos accesos directos.

aster...criticar es facil....pero no lo he visto meterle mano al código por ningún lado....:cansado::cansado::cansado:

Yo solo digo lo que he visto. u.u


Ademas yo hubiera hecho eso en 5 minuticos, simplemente no me queda tiempo. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
You have requested that your user password (username Kmilocho)
on TorrentLeech should be reset.

The process is now completed. Please use the following details to login to our site:

Username: Kmilocho
Password:

You can login at this url: http://www.torrentleech.org/user/account/login

After you successfully login, you can change your password in your profile page.

TorrentLeech.org
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.