Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inauguramos nuestro nuevo sitio web. Para festejarlo le damos el 20% de descuento en toda la mano de obra. Para hacer efectivo el descuento envíe un correo electrónico a: Contactenos Indicando su nombre y apellido. En asunto ingrese la palabra “descuento”.


Cuanto descuento da a los sc? :p

si son capaces de llevar una grua hasta alla xD
 
Ve y te falta meterle informacion... Esa pagina la hiciste vos?

Si queres cuando me desocupe podemos hacer una plantilla y hacemos una pagina mas atractiva. ;)
La página la hicimos entre un sobrino y yo pero es que ninguno de los dos sabe nada de diseño. :confused:
Hagale y me dice cuanto vale esa vuelta. u.u
Cuanto descuento da a los sc? :p

si son capaces de llevar una grua hasta alla xD
Antes les cobro mas caro. :p:p
hey gato, ese es el rediseño que le hice? o el original?

Sip, ese es.
 
Ah no Blood, ahora que me acuerdo ese no es porque se me daño una vaina y me tocó subir un backup que tenía por ahí.
 
La página la hicimos entre un sobrino y yo pero es que ninguno de los dos sabe nada de diseño. :confused:
Hagale y me dice cuanto vale esa vuelta. u.u

Por la noche me siento un rato en el trabajo a buscar plantillas y de ahi sacamos ideas para la tuya.

Cuando Carito compre el carro lo llevamos para que nos haga un descuento bien bueno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aster y te recomiendo que te consigas un buen fotografo para que te saque buenas fotos del taller, herramientas, vos haciendote el que trabajas, etc...
 
Tremendo play el que me estoy escuchando...



Carito me esta haciendo caras asi... :S
 
Última edición por un moderador:
Con ganas de hacer una especie de meme pero el maldito pain.net se demora mucho en instalar por que esta descargando el .net framework 3.5 :/ me esta dando pereza!!!
 
Calvin se cree Kal-El pero es solo Shazam.

Shazam FTW!!!

Lease Kingdom Come y vera una excelente pelea entre Superman y Shazam ;)

S_KingdomCome3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas