Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bajese el app para chrome de marvel.....hay comics gratis :D


attachment.php


:p

Hace un año... que recuerdos... :(
 

Archivos adjuntos

  • firefox.jpg
    firefox.jpg
    78.4 KB · Visitas: 73
Bueeeno me ire a ver una peli con una amiguita en casa de ella! :D muahaha toda hermosita ella :) meee jui mandenme buena vibra :p
 
Es legal que un colegio impida a alguien graduarse por un mal resultado en la prueba ICFES=?

mi hermano este año comenzo 11 y hoy en una reunion el rector afirmo que los que tuvieran un promedio inferior a 45, los graduaba por ventanilla y no en ceremonia.

Es un colegio privado... pero... es legal?

en serio que WTF!?
 
Es legal que un colegio impida a alguien graduarse por un mal resultado en la prueba ICFES=?

mi hermano este año comenzo 11 y hoy en una reunion el rector afirmo que los que tuvieran un promedio inferior a 45, los graduaba por ventanilla y no en ceremonia.

Es un colegio privado... pero... es legal?

en serio que WTF!?

promedio inferior a 45!!!....JUAZ!

no les digo mi promedio porque se achantan :p:p:p:p
 
Billvago se cree psicoanalista pero solo es árbol.

a pesar que mi labor es de una pequeña rama de ingeniería mecánica, siempre me ha despertado interés el psicoanálisis, de ahí que tenga la colección completa de freud (leída obviamente) y tengo unos cuantos (3) congresos de psicoanñalisis lacaniano y freudiano encima ;).
 
Es legal que un colegio impida a alguien graduarse por un mal resultado en la prueba ICFES=?

mi hermano este año comenzo 11 y hoy en una reunion el rector afirmo que los que tuvieran un promedio inferior a 45, los graduaba por ventanilla y no en ceremonia.

Es un colegio privado... pero... es legal?

en serio que WTF!?

Si la junta de padres y el concejo directivo lo aprueban, si es totalmente legal dentro del plantel y en muy raros casos se ha visto que la Secretaría de Educación se meta en esas decisiones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAT esta mal desde hace raro.....actitud EMO.


thats-suspicious.png

Ese es su estado natural, sería mucho más sospechoso que estuviese de buen ánimo, yo automáticamente comenzaría a pensar que MaT está en las drogas si llegara diciendo que está contento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si la junta de padres y el concejo directivo lo aprueban, si es totalmente legal dentro del plantel y en muy raros casos se ha visto que la Secretaría de Educación se meta en esas decisiones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Gracias Profe por la Respuesta.
Ese colegio es una Dictadura. El rector (un sacerdote) volvio eso una maquina de hacer plata en detrimento de la calidad educativa. D:

Lo digo con dolor, porque yo me gradue de alla, con el anterior rector que fue el que levanto ese colegio y ha desmejorado mucho.

Entonces como que pobrecitos. no me preocupo por mi hermano. al igual que yo el tiene un poco de cabeza para las cosas. xD.
 
Me arde la vista :/

PD: Me gustó la charla de esta noche.. siempre me ha caído bien y ella.. me gusta el color rojo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas