Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecharé que me mandaron el cargador de la iPad para probar si la conexión peye de TiGo sirve para verme una película en Netflix.


Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
Anda de juerga con sus amigotes borracho?
:s









:p:p:p


Sent from my Apple Device using Tapetusa

Jajajaja! :p

Nooooo, profe. Soy abstemio por convicción y por prescripción médica.
Estuve mirando hace un rato unos anuncios de venta de vivienda por internet, a ver si en el transcurso de este mes compro casa. En esas estoy trasnochando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no conocía a ese guitarrista Dick Dale. Se hizo famoso por tocar ese tema que puse hace un momento, y por ser zurdo tocando guitarra eléctrica para diestros.
Ese tema es una adaptación de una composición árabe.
 
Mientras no sea también abstemio de la guazamayeta (como decía la Nena Jiménez) todo bien

xD


Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
Failzor
La conexión de Tigo no es capaz de cargar una película en Netflix, se queda cargando buffer y de ahí no pasa:s:muerto:


Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
Ahora que miro el indicador de seńal caigo en la cuenta de que lleva rato pegado en la asquerosa E:s


Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
Primer aviso de hambre...revolución de tripas:p
Sólo hasta dentro de hora y media abrirán algún sitio donde poder comprar algo de comer:s


Sent from my Apple Device using Tapetusa
 
no tengo ni sueño y me toca levantarme como tarde a las 6 am


:s

f.u.c.k. yeahhhh!!!!



Buenos dias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenos días por acá también.
Apenas acostándome......
Según el cronograma me toca regresar esta noche nuevamente.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.