Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sout es muy mala :confused:

jajajaj naaa!! no es por defenderla lo q pasa es q el man la hizo sentir muy mal y ps no es de mas q lo trate asi pero ps por parte de ella se lo gano.. y no creo q haya sido por las influencias de ella q no haya pasado, solo q en el examen q tocaba presentar no hizo lo mejor y por eso no paso!! :muerto::muerto:
 
Bueno ya me llego la memoria de 16 gigas para los jueguitos del Wii... Alguien tiene un manual que me facilite para modificar la consola?

:p
 
¿Qué lo hace tan MALO?

¿Ya lo vio?... échele una mirada. Debe conocer un poco el estilo de los videos musicales de Coldplay y lo que realmente le ha pegado a las canciones.

Últimamente se ve mucho OSNI en sC.

X2, que podría estar pasando?, está subiendo nuestro "reitin" :p

Yo acepto a todo Lanero a la viña del spam.

He permito y he hablado muy bien de esta comunidad.

Tal vez sea la tiranía actual.

¡¡¡Tal vez Spam Community necesite un lider COMO YO!!!

;-P

Bueno, no me considero mala gente, pero quien se las hace, las paga. Un compañero de la U me cae remal, ayer fueron los exámenes para pertenecer al Semillero de Investigación GNU/Linux And Security, donde actualmente estoy y los dirigentes son mis amigos :D, el mansito se presento, pero les dije q si el se presentaba y pasaba q no lo admitieran :cansado::cansado:..... así fue, no paso :p

Bueno Sout, eso me parece que no estuvo bien hecho.

Si el man tenía méritos para pertenecer al equipo, debió pertenecer independientemente de que te caiga mal.

Recuerda que uno en la vida debe aprender a separar lo personal de lo profesional. Por eso muchas veces en este país los puestos importantes son ocupados por gente mediocre, porque llegaron a esos puestos porque le caían bien a "alguien" más que por méritos propios.

No soy nadie para juzgarte pero piénsalo ;)

Lastimosamente te jactas de lo que hicisteis, sabiendo que estuvo mal. Ahora piensa que eso mismo te lo hagan a vos, pero en ves de un curso sea un buen trabajo?.

ese man para lo único q tiene capacidad es para hablar todo en doble sentido, el semillero es algo serio, y ese man no respeta a nadie, ni a los profesores, simplemente se la gano, al igual es un bruto a la carrera, y si no entro por lo q dije me alegra o si no entro porq no le dio su conocimiento, confirma q es un bruto :cansado::cansado::cansado::cansado:

Porque se piensa así, y si se sigue pensando de esa manera seguimos en la misma shit =)

Nadie puede juzgar a las personas de esa manera. Todos tenemos derecho a oportunidades en la vida, o me vas a decir que un drogadicto no tiene derecho a recuperarse?

Si te no gustó que te criticáramos lo que hiciste no debiste ponerlo acá.

Resulta querida Sout, primero que todo son consejos, no regaños, tal vez muchos de aquí hemos experimentado ese tipo de situaciones como para poder expresar lo que pasó.

No es el hecho de que si haces algo así se te va a devolver el doble, o el hecho de que la persona se lo "merezca"... es el hecho de Qué tipo de personalidad vas construyendo dentro de ti.

¿Alguien rencoroso? ¿Alguien que quiere "tomar justicia" a su parecer? ¿Alguien que, orgulloso de hacer ese tipo de cosas, llega a un punto en que su vida se basa en "dar merecidos"?

No es lo que la otra persona se merezca, Sout, es la posición que nosotros tomamos ante ese tipo de personas. Yo no conozco a fondo tu caso, pero obviamente se puede aplicar para cualquier tipo de situación en la vida.

Lamentablemente si existe mucha gente, uno no tiene ni idea cuantas oportunidades de cualquier tipo se te han "escapado de las manos" por culpa de alguien que habló mal de uno, hizo algo para dejarlo mal y así. Pero ahí va uno, unas se cierran otras se abren.

No debería ser uno el que haga ese tipo de cosas. Puede sonar duro, pero alguien que hace eso siente cobardía.
Es mejor dejar pasar ese tipo de personas y que con sus propios actos, conocimientos, etc la vida le dará o le quitará.

En todo caso, hacer ese tipo de cosas está mal. Hacer eso crea una coraza en la consciencia y el corazón que cuando uno se da cuenta, hace daños bien hijuemadres y no le remuerde nada a uno. Tener eso es un mal síntoma de vida, guardar rencor, pagar mal con mal, dar merecidos, no te va a hacer una persona feliz, si no una persona que se cree feliz. Resulta que no lo es.

Tómenlo como consejo. Con cariño, de verdad que sí... he dicho:

caso+cerrado+miami+ufo+2010.JPG


:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
¿Ya lo vio?... échele una mirada. Debe conocer un poco el estilo de los videos musicales de Coldplay y lo que realmente le ha pegado a las canciones.





Yo acepto a todo Lanero a la viña del spam.

He permito y he hablado muy bien de esta comunidad.

Tal vez sea la tiranía actual.

¡¡¡Tal vez Spam Community necesite un lider COMO YO!!!

;-P











Resulta querida Sout, primero que todo son consejos, no regaños, tal vez muchos de aquí hemos experimentado ese tipo de situaciones como para poder expresar lo que pasó.

No es el hecho de que si haces algo así se te va a devolver el doble, o el hecho de que la persona se lo "merezca"... es el hecho de Qué tipo de personalidad vas construyendo dentro de ti.

¿Alguien rencoroso? ¿Alguien que quiere "tomar justicia" a su parecer? ¿Alguien que, orgulloso de hacer ese tipo de cosas, llega a un punto en que su vida se basa en "dar merecidos"?

No es lo que la otra persona se merezca, Sout, es la posición que nosotros tomamos ante ese tipo de personas. Yo no conozco a fondo tu caso, pero obviamente se puede aplicar para cualquier tipo de situación en la vida.

Lamentablemente si existe mucha gente, uno no tiene ni idea cuantas oportunidades de cualquier tipo se te han "escapado de las manos" por culpa de alguien que habló mal de uno, hizo algo para dejarlo mal y así. Pero ahí va uno, unas se cierran otras se abren.

No debería ser uno el que haga ese tipo de cosas. Puede sonar duro, pero alguien que hace eso siente cobardía.
Es mejor dejar pasar ese tipo de personas y que con sus propios actos, conocimientos, etc la vida le dará o le quitará.

En todo caso, hacer ese tipo de cosas está mal. Hacer eso crea una coraza en la consciencia y el corazón que cuando uno se da cuenta, hace daños bien hijuemadres y no le remuerde nada a uno. Tener eso es un mal síntoma de vida, guardar rencor, pagar mal con mal, dar merecidos, no te va a hacer una persona feliz, si no una persona que se cree feliz. Resulta que no lo es.

Tómenlo como consejo. Con cariño, de verdad que sí... he dicho:

caso+cerrado+miami+ufo+2010.JPG


:reir:


tumblr_ldnu3nYf6c1qc7wal.gif



Joda, pizza, te fajaste, carajo!!! :jaguar: :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaj naaa!! no es por defenderla lo q pasa es q el man la hizo sentir muy mal y ps no es de mas q lo trate asi pero ps por parte de ella se lo gano.. y no creo q haya sido por las influencias de ella q no haya pasado, solo q en el examen q tocaba presentar no hizo lo mejor y por eso no paso!! :muerto::muerto:

=)=)=)... pero le eche una manita jajajaja

Sout es muy mala :confused:

jejeje ay chicuelo, soy mas noble de lo q te imaginas, solo q cuando alguien me las hace desafortunadamente actuó de una forma q no debo, se q son cosas q se deben cambiar, y con el tiempo se lograran, y por ser tan noble, me han hecho tanto daño, creo q por eso es q actuó de esa manera

Geekgirl, deja ganar a sout, o sinó toma represalias contra vos ¬¬ :rolleyes:

:p:p:p

na, ella es muy mala para jugar, no tendríamos problemas :p:p:p

Se va a formar la grande en SC... :(

na :p
 
Joder, primera vez que le leo un post cuerdo a Pizza :|

Muy bien ardillita, veo que el tratamiento que te recomendé para la esquizofrenia está surtiendo efecto :reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
y pss no veo pq se tenga q formar algo simplemente es la forma de pensar de las personas y es respetable, q si hay errores en eso ps q se estrelle esa persona solita y ya

:p:p:p

Se han formado discusiones jartas por menos que esto :p

Bueno, alguien me ayuda con mi Wii? Carito y yo estamos que lo estrenamos... con los juegos Morgan que he coleccionado >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin incapacitado un día en el trabajo para lanerear en paz

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
jajajaj naaa!! no es por defenderla lo q pasa es q el man la hizo sentir muy mal y ps no es de mas q lo trate asi pero ps por parte de ella se lo gano.. y no creo q haya sido por las influencias de ella q no haya pasado, solo q en el examen q tocaba presentar no hizo lo mejor y por eso no paso!! :muerto::muerto:
14021151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas