Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaba escribiendo algo y se va para el foro de Mis escritos! :)

no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7_large.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resulta querida Sout, primero que todo son consejos, no regaños, tal vez muchos de aquí hemos experimentado ese tipo de situaciones como para poder expresar lo que pasó.

No es el hecho de que si haces algo así se te va a devolver el doble, o el hecho de que la persona se lo "merezca"... es el hecho de Qué tipo de personalidad vas construyendo dentro de ti.

¿Alguien rencoroso? ¿Alguien que quiere "tomar justicia" a su parecer? ¿Alguien que, orgulloso de hacer ese tipo de cosas, llega a un punto en que su vida se basa en "dar merecidos"?

No es lo que la otra persona se merezca, Sout, es la posición que nosotros tomamos ante ese tipo de personas. Yo no conozco a fondo tu caso, pero obviamente se puede aplicar para cualquier tipo de situación en la vida.

Lamentablemente si existe mucha gente, uno no tiene ni idea cuantas oportunidades de cualquier tipo se te han "escapado de las manos" por culpa de alguien que habló mal de uno, hizo algo para dejarlo mal y así. Pero ahí va uno, unas se cierran otras se abren.

No debería ser uno el que haga ese tipo de cosas. Puede sonar duro, pero alguien que hace eso siente cobardía.
Es mejor dejar pasar ese tipo de personas y que con sus propios actos, conocimientos, etc la vida le dará o le quitará.

En todo caso, hacer ese tipo de cosas está mal. Hacer eso crea una coraza en la consciencia y el corazón que cuando uno se da cuenta, hace daños bien hijuemadres y no le remuerde nada a uno. Tener eso es un mal síntoma de vida, guardar rencor, pagar mal con mal, dar merecidos, no te va a hacer una persona feliz, si no una persona que se cree feliz. Resulta que no lo es.

Tómenlo como consejo. Con cariño, de verdad que sí... he dicho:

caso+cerrado+miami+ufo+2010.JPG

:reir:

:':)':)':)':)':)'( no pude llorar, porq mi papa lo tengo al lado.. pero bueno tienes toda la razón, se q no debemos tomar la justicia en nuestras manos, eso yo mas q nadie lo se, pero pizza ese man ya no lo soporto mas lo veo en 3 clases, es supremamente insoportable y q terminara en el semillero ay no :(:(:(:( ... en fin siii, lo acepto hice mal, pero :nervios::nervios::nervios: esta ves no me arrepiento :\:\:\

Fin del tema jajajajajaja .... hablemos de cosas bonitas, por ejemplo de ti :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues quien me enseña a montar emisora en internet? Quiero hacer una con la musica que me gusta...
 
Uyyyy carajo ahora si me dio pereza leer todo lo que ha pasado.....

Pasando a saludar.... ¿Cómo tan?

Hoy me recordaron un montón a KmilodelOcho pues el instructor me dijo Lucia todo el tiempo.
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

Sout, estoy de acuerdo con la ardilla. ¿Te imaginas andar por la vida teniendo rencor por alguien? Eso no le hace bien a nadie. Fin del comunicado.
 
Tengo MUCHO mal genio.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas