Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah pero es que eso es típico de los hombres que el color favorito sea el azul y si no el negro, muy pocos pasan de ahí.

Ayyyyy ando toda feliz.

Bueno me salio un trabajito para entregar el lunes así que dormiré un ratito para terminar unas cosas y ponerme a trabajar.
 
Su visión de la vida en blanco y negro, siempre posts tristes, emos....

:muerto:

:cansado: entonces eso sería esa enfermedad del tipo que tiene el ojo bionico, no recuerdo el nombre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy me siento en paz conmigo, con el mundo, con la naturaleza y con ustedes.
Soy una cascada en tu camino rocoso. Soy agua de consuelo en tu tiempo de sequía.
Soy la mano que se extiende con fuerza para alejar tus rodillas del suelo y alzar tu vista al cielo.
Ese soy.

5kFLn.jpg
 
A mí me gusta el color café.

Es un color serio, resalta bien con los colores claros y pastel, y a pesar de ser un color oscuro, no transmite ese sentimiento de oscuridad o de tristeza como el negro.

Una chaqueta que me gusta y uso mucho es precisamente de ese color. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ups. Mea culpa.

No sabía que no te gustaba el color rosado. :nervios:

Pero nada que un marcador permanente o pintura en spray no arregle, si o no... :p


jajajaja na, se pierde la gracia del regalo, así me la regalaste y así me gusta :D .... lo mas chistoso fue q apenas la vio mi mama dijo,, ayyyy es rosada y a vos no te gusta ese color :p:p y de una salto mi cuñada, regalamelaaa yo la quiero, (le encanta el rosado :s:s:s)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Slow cómo así que Tag..... Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tag o ni voz ni voto ni firma......cierto?...:p

F1, Sturm, Himmel.... el que le hace la iniciación a todas las personas que quieran hacerse miembro oficial de la logia Spamera.

Menos mal que yo llegue antes de que el llegara a ese puesto.....usted si llego despues cierto? :rolleyes:

Ajá, y el caballo de fuego descendiendo del cielo es the nyan cat.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.......

Momento como hijue.peutasssss mi mejor re parcero termino con la novia y llevaban mas de un año, y yo se que los dos idiotas se quieren mucho y pelean casualmente por cualquier bobada, estoy en la obligacion de hacerselos ver y dejar que esa mierdita que a mi me es esquiva que le dicen AMOR no se acabe entre ellos u.u'

Con todo el respeto que usted se merece....no sea sapo...U.U

bueno... dejando mi opinion sobre lo de sout.... a veces la gente puede caernos muy mal... no por eso les podemos hacer el feo siempre princesa...a veces es bueno dar la oportunidad de ver que puede ofrecer una persona... el man puede que te haya hecho sentir muy mal... y ser una persona poco seria... pero de pronto tenia mucho que aportar al grupo.... eso no se sabe ... lo hecho... hecho esta....

recuerda que el perdon no es el acto de olvidar... si no de recordar sin dolor.... te quiero bonita



una pequeña anotacion... a jd... max... pizza... que bonito... hablan de paz... de no tener rencores... de no ser vengativos o jugarsela a los demas,.. pero a mi me tienen en pesimo concepto... sin darse la oportunidad ... no a mi... si no a ustedes mismos de saber como soy... de saber mis razones y motivos... de saber quien soy.... y si le dicen a las personas que preguntan por mi que soy el diablo... pero bueno... sigamos pensando en la paz... en no tener rencores... y demas... ;)

El unico que tiene derecho a escribir con puntos suspensivos soy yo.....:calma::calma:

Y le digo yo a el:

ud. mas que nadie sabe las que me han pasado a mi, que me han vuelto mier.da, y yo he intentado reparar todo cuando no ahi nada,
he tratado de tapar un agujero del tamaño del planeta con un dedo, y aveces he estado a punto pero no he alcanzado,
y ud. se imagina cuanto yo daria por tener a mi lado alguien que me dure tanto tiempo y con quien comparta tantas cosas? ud. no se imagina cuanto valoraria yo ese tiempo y a esa persona,
por eso lo digo, uno debe intentarlo u.u' asi sea culpa de la otra persona, por que dado el caso en que en otra oportunidad sea por culpa de uno, la otra persona si lo ama tanto a uno como uno la ama a ella, ps no dudara en intentar repararlo, no le digo mas!

y me dice cuando nos tomamos unas polas ya ¬¬ asi que mejorese rapido u.u'

Los amigos estan para apoyarlos a uno en las desiciones.....no para reprocharselas....usted no vivio lo que vivio el y por algo se tomo la desicion....U.U

Ah pero es que eso es típico de los hombres que el color favorito sea el azul y si no el negro, muy pocos pasan de ahí.

Ayyyyy ando toda feliz.

Bueno me salio un trabajito para entregar el lunes así que dormiré un ratito para terminar unas cosas y ponerme a trabajar.

O los dos.....creo que el 95% de mi ropa es negra o azul....xD

Ire a seguir en lo que estaba....me ire a arrunchar un rato....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me gusta el color café.

Es un color serio, resalta bien con los colores claros y pastel, y a pesar de ser un color oscuro, no transmite ese sentimiento de oscuridad o de tristeza como el negro.

Una chaqueta que me gusta y uso mucho es precisamente de ese color. :cool:

eso si es verdad, el café es un color muyyy lindo :D ..... por cierto mi ropa la mayoría es café, azul y negro :nervios::nervios:
 
Jajajaja mi papá me regalo un celular rosado una vez y lo vendí porque yo no iba a cargar esa cosa tan fea....

Y un tiempo que me quede sin celular BREYNER me iba a prestar uno rosado y le dije que mejor me quedaba sin cel, entonces me presto uno blanquito y el se quedo usando el rosado, jajajaja
 
Jajajaja mi papá me regalo un celular rosado una vez y lo vendí porque yo no iba a cargar esa cosa tan fea....

Y un tiempo que me quede sin celular BREYNER me iba a prestar uno rosado y le dije que mejor me quedaba sin cel, entonces me presto uno blanquito y el se quedo usando el rosado, jajajaja

BREYNER será gay?
 
Con todo el respeto que usted se merece....no sea sapo...U.U

Los amigos estan para apoyarlos a uno en las desiciones.....no para reprocharselas....usted no vivio lo que vivio el y por algo se tomo la desicion....U.U

No es ser sapo, es actuar cuando uno ve que alguien se esta haciendo daño a si mismo, sin mas la gracia, y yo se que no he vivido lo que el, he vivido peores, y por ello le comparti lo que he vivido, el ha sido como un hermano para mi desde el primero dia que entramos a la U cuando estabamos en la cola haciendo matriculas nos volvimos amigos , y desde ese dia hace ya como 5 años nos apoyamos, por ello le dije tambien lo de que no le decia nada mas u.u' y que despues nos tomaramos unas polas, pues asi es que nosotros nos ayudamos en la perdida de alguien especial, lastimosamente pero si, asi es.
 
No es ser sapo, es actuar cuando uno ve que alguien se esta haciendo daño a si mismo, sin mas la gracia, y yo se que no he vivido lo que el, he vivido peores, y por ello le comparti lo que he vivido, el ha sido como un hermano para mi desde el primero dia que entramos a la U cuando estabamos en la cola haciendo matriculas nos volvimos amigos , y desde ese dia hace ya como 5 años nos apoyamos, por ello le dije tambien lo de que no le decia nada mas u.u' y que despues nos tomaramos unas polas, pues asi es que nosotros nos ayudamos en la perdida de alguien especial, lastimosamente pero si, asi es.

Usted está por ayudarle a su amigo o por usufructuar pola?


tumblr_ls7crd3LJ11qafrh6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas