Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja y q ha pasado uno no se puede poner a trabajar juicioso porque encuentro esto echo un desorden...no no asi no se puede....
 
418682_3306671549334_1344398899_3368304_311982350_n.jpg
 
Aunque pensándolo bien, quién sabe qué clase de entrevista será la que hace este degenerado...:cansado:

Demás que escuchó experiencias de otras "entrevistadas" y por eso más bien se voló....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No es ser sapo, es actuar cuando uno ve que alguien se esta haciendo daño a si mismo, sin mas la gracia, y yo se que no he vivido lo que el, he vivido peores, y por ello le comparti lo que he vivido, el ha sido como un hermano para mi desde el primero dia que entramos a la U cuando estabamos en la cola haciendo matriculas nos volvimos amigos , y desde ese dia hace ya como 5 años nos apoyamos, por ello le dije tambien lo de que no le decia nada mas u.u' y que despues nos tomaramos unas polas, pues asi es que nosotros nos ayudamos en la perdida de alguien especial, lastimosamente pero si, asi es.

Ah bueno....U.U

No señor yo estoy en sC desde antes que F1 tuviera ese puesto.... recuerdo que me gane el nK numero 5.000.

Ah bueno....U.U

jhdsafkjsahdfkahdsflkhsadlfkhadslkfhaldskfhlasdhf
 
Jajajaja mi papá me regalo un celular rosado una vez y lo vendí porque yo no iba a cargar esa cosa tan fea....

Y un tiempo que me quede sin celular BREYNER me iba a prestar uno rosado y le dije que mejor me quedaba sin cel, entonces me presto uno blanquito y el se quedo usando el rosado, jajajaja

Ahora yo tengo ese celular xDD

PD: Hoy cumple una amiga que me ha apoyado mucho últimamente, será ir a festejarle el cumple :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La vida del Max este es andar trolleando a todo mundo :dormir:

Aunque pensándolo bien, qué miedo esas entrevistas con JD :confused:
 
La vida del Max este es andar trolleando a todo mundo :dormir:

Aunque pensándolo bien, qué miedo esas entrevistas con JD :confused:

No señor, hay gente mucho más troll que yo acá :dormir:

El profesor que vive en los barrios bajos de Montería es uno de ellos :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas