Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Look.....if you had.....one shot.....one opportunity...to seize everything you ever wanted.....one moment...would you capture it or just let it slip?

U.U
 
12e702af98a846df153908d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos spameros, un buen manual o tutorial dónde digan cómo recuperar un disco duro.

Como ya les comenté, el dico duro de mi portatil no lo reconoce, entonces lo traje para la oficina para probar si funciona, paila, suena como si tuviera hipo o como un pollo agonizando :(.

Ustedes que sabe resto de hardware ¿qué hago?.
 
Amigos spameros, un buen manual o tutorial dónde digan cómo recuperar un disco duro.

Como ya les comenté, el dico duro de mi portatil no lo reconoce, entonces lo traje para la oficina para probar si funciona, paila, suena como si tuviera hipo o como un pollo agonizando :(.

Ustedes que sabe resto de hardware ¿qué hago?.

jum, dificilmente se recupera uno, si tiene ese sonido es daño físico.

Es muy importante la información en el?

Acá ofrecen ése servicio

http://www.wilkinsonpc.com.co/servicios/recuperar-archivos-borrados.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos spameros, un buen manual o tutorial dónde digan cómo recuperar un disco duro.

Como ya les comenté, el dico duro de mi portatil no lo reconoce, entonces lo traje para la oficina para probar si funciona, paila, suena como si tuviera hipo o como un pollo agonizando :(.

Ustedes que sabe resto de hardware ¿qué hago?.

mejo... cuando un disco duro suena asi como toquecitos o traqueteaditas esporadicas... es problemas en el cabezal de lectural... ese disco va a morir... recupere su info ya ... y compre disco... es la unica salida...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tampoco lo reconoce.

En un momento lo reconoció pero no aparce como unidad. Entré al aministrador del equipo - administración de discos por si la unidad no está activada y tampoco :(.
 
Dele unos golpecitos suaves estando desconectado e intente denuevo aunque no lo crea eso me paso una vez u.u' y volvio a funcionar y ahi lo tengo aun :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actividad 12 / 129 | Pronunciar palabras
Traducción
Herramientas complementarias
Ayuda para las actividades
Actividad terminada
100 % correcto
Siguiente actividad
Pronuncia según el modelo.
Enunciado detallado

guest


Historial
Puntuación
1
Puntuación requerida
 
Actividad 12 / 129 | Pronunciar palabras
Traducción
Herramientas complementarias
Ayuda para las actividades
Actividad terminada
100 % correcto
Siguiente actividad
Pronuncia según el modelo.
Enunciado detallado

guest


Historial
Puntuación
1
Puntuación requerida

ñañaras .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas