Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas madrugue y si tengo dolor de cabeza! :/ que cosa maluca ala, no mezclar vino con guaro y que gracias. u.u'
 
Si wenas.....llegando de la farra de ayer.......tengo que salir ahorita y si me acuesto no me levanta nadie!...:S.....me va a tocar sacrificar el superbowl pero bueno....:S
 
Buenos días niños lindos, unos mas q otros pero lindos todos :p ..............
mi tio amaneció colocando rancheras hoy :'(


Sout hay q decir q son todos lindos pq sino algunos se van a sentir mal... :p jaja y eso de las rancheras jmm q jarteraaa te comprendo :S:S
 
Buenos días...

Y me levante con la mala noticia que Angelino esta enfermito y me toco llevarlo donde la mamá de KYNTERO a que le colocara droguita y que tristeza me dio escucharlo chillar.... Espero que se alivie pronto ese terremotico.
 
hola no les habia comentado pero hace como una semana mi gato se perdio, pense que lo habian envenenado pero pasaron 3 dias y el hombre volvio


no estaba muerto andaba de parranda XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas tardes.

En plan listas escolares:muerto:





:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, bellas damas y montón de sinvergüenzas. :p

Alistándome para ir a dar una clase de 3 o 4 horas a una estudiante de un colegio en donde presionan muchísimo a los estudiantes. :S

Es cierto que la presión convierte el carbón en diamantes, pero demasiada presión los tritura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas