Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias... Hoy un poco enfermitaa :'( estuve en la clinica pero alla te ponen inyecciones y te mandan pa la casa... Esperar a la cita medica mañana :(

Hola niña linda... que mal que tes enfermita.. pero desde Cali te mando mucha energía positiva y bendiciones de Dios.
 
Electricaribe :eek:, vendría siendo por ejemplo, la subdivisión de epm medellín que se encarga del suministro de energía eléctrica.

Si conozco algo de la compañía donde laboraba antes (EPSA) tenía relaciones con electricaribe (si mal no recuerdo eran de los mismos dueños) y en los últimos 4 años me he movido en empresas del sector eléctrico :).
 
Hay que ser muy friki para fijarse en la maleta......

Si wenas....tengo sueño....no fue suficiente para recuperar el sueño de dos dias....U.U


Yo Lo primero que pensé fue en Rosa, la ladrona de Venecia! ;) la que se fractura la pierna!
Frió tengo mucho frió.. tienen ese aire acondicionado a -50°, parecen temperaturas de Siberia... bbrrbrbrrbbrr

Acá también. Pero raro es que no me queje de de eso. xD. siempre que vengo me pongo guantes de lana.

Buen Día caballeros :) perdido estoy del mundo. en serio, casi que solo ustedes saben "que hay de mi". :p

Muy gracioso anoche el SPAM al muro de Sout en fb. xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si conozco algo de la compañía donde laboraba antes (EPSA) tenía relaciones con electricaribe (si mal no recuerdo eran de los mismos dueños) y en los últimos 4 años me he movido en empresas del sector eléctrico :).
Sí, el sector de la energía eléctrica me gusta mucho, en realidad este es un trabajo en donde se puede trabajar como un verdadero ingeniero, aprender y obvio, ganar bastante :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sigpic116241_38.gif
sigpic214514_27.gif
sigpic174402_21.gif
sigpic434392_7.gif
sigpic29704_8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ps casi..jajaja.
no yo ya lo dije esta semana cambiaría mis hábitos y comencé durmiendo bien
solo falta lo demas, coger de nuevo mi guitarra que la tengo muy abandonada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas