Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia de 1993.

CADENALCO POMONA NO DESAPARECE:




La asamblea extraordinaria de Cadenalco, realizada ayer en Medellín, aprobó la compra de la empresa Pomona. Según las directivas de la Cadena de Almacenes, el proceso de fusión significa el fortalecimiento de la red de supermercados Pomona, lo que indica que dichos establecimientos no desaparecerán. Los 71 años de trayectoria comercial de Cadenalco, servirán para mejorar la atención al público y diversificar la oferta de productos en los supermercados Pomona.
Publicacióneltiempo.comSecciónOtrosFecha de publicación30 de octubre de 1993AutorNULLVALUE
Lastimosamente este año no fue así.
El viernes dan a conocer el proceso de aceptar el cambio a "garrulla" para el 1 de marzo comenzar a remodelar el almacén D:
 
Muchachos ayer me llamaron de Electricaribe, hoy tengo una entrevista por la tarde con un ingeniero, con el favor de Dios quedaré trabajando con ellos :D

Esto que dijo Mijail Bakunin es totalmente cierto.
Nada de "Dios proveerá", "Dios así lo quiso", "Dios sabe cómo hace sus cosas" y frases similares.

osea que debe rebelarse contra el ingeniero que le hace la entrevista para quedarse con el trabajo ;)


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No necesito perro para protegerme. Con que yo sea el más grande felino me basta y me sobra.
Por ahí un fantasma intentó asustarme y lo espanté de un rugido. :p



Jajajajajajja! :p



Bien, don Jerp, buscando apartamento por internet para compra rápida. Todo muy caro. Creo que ya se armó el mismo tipo de "burbuja" inmobiliaria que se armó en USA.

Yo tambié quiero comprar, pero no tenog la plta jejejeje.


Ya llevo 6 meses en FNA, vamos a ver que me depara este año.
 
¿qué camisa?

Esta:
heavy-metal.jpg


YO QUIERO!!!!!!!!!!!!


heavy metals LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas