Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi novia siempre dice que somos los dos :p

ella es suoer extrovertida, yo soy mas bien introvertido


Eso, repare aires acondicionados. Eso es como vender globos. Deje que transcurra la vida y llegue el fin! :':)'(

Maldita sociedad! renunciar a los sueños y conformarse con pequeñas alegrías. :'(

Soñar es lo que mantiene la esperanza!

Ya me toca advertir que los comentarios mios son ácidos, sarcásticos y no necesariamente significan lo que parecen expresar!
 
mi novia siempre dice que somos los dos :p

ella es suoer extrovertida, yo soy mas bien invertido

516-poker-face.jpg
 
Capitalismo moderno: Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más. Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos. Luego vendes a la gente tus 10 vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.
 
Estoy saliendo con una nena que no es que sea la mas mamasita con las que he salido (y salgo con las que mamasitas) , pero :) extrañamente ahí algo de ella que me atrae :p y quizás me veré hoy denuevo con ella, vms pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta chica la conoci en un bus.... me cayo supér bien... y´pss no se jusguen ustedes... me parece muy bonita....


255183-10150253205923888-633673887-7041345-3341753-n-168032.jpg
 
fantasmas en sC....

Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 usuarios y 0 invitados)
XBacko*, [sC+].Jerp, [sC+].Jeremiah



hablen noobs!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas