Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces quien???
:cansado: ud fué
Fue usted!!!!!!!!!!!!!!!! :jaguar::jaguar::jaguar:
Exacto, él fué
mmmm.
Creo que fue Halguer.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
No nada, fué Jeremy. :dormir:

Bueno muchachos, les comento que estoy haciendo las prácticas empresariales en Electricaribe, hoy firmé contrato... :D :D. Espero, con la ayuda de Dios, desempeñarme bien y quedar trabajando de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Una fotico el fin de semana en Buga en la reunión Pre-Super Bowl jejejeje

EGD5k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esos "agrandados" son los que más plata le deben a los bancos y los que más chichipatos son a la hora de pagar por un servicio:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Así es señor, recuerdo una vez que estaba en la portería del conjunto de mi socio, un estrato 5 casi 6, y un señor y señora de uno de los aptos bajo por que iban de salida y el celador les entrego el recibo del gas y hicieron cara de madre cuando vieron el precio $13.000 pinches pesos, y acá en mi casa estrato "2" que en verdad es 3-4 llega por $15.000 :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joder me da aun mas rabia, ver que después de hacerlo llorar y regañarle, lo deja salir a ver tv -.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.